Arturo

Arturo

Bienvenido a la página de Arturo. Este blog nació como herramienta de conexión y puesta en común, reinvindicación y denuncia,  y con el tiempo se fue convirtiendo en una biblioteca de recursos, que puedes descargarte gratuitamente.

¿ Quién es Arturo ? Arturo es un chaval de 14 años que llegó a nuestras vidas para ponerlas patas arriba y, sin duda para hacernos mejores.

Arturo un chico inteligente, muy cariñoso, guasón y hasta socarrón como él dice, que hace imposible que pase un solo día sin que nos riamos de sus ocurrencias, sencillamente es imposible.

Lo que  más le gusta del mundo es comer, la coca-cola y los pinchos. ¡ Donde esté un bar que pongan pinchos ahi está Arturo de cliente preferente !

Le encanta navegar, porque el viento como él dice le relaja, y montar a caballo, y lo hace muy bien todo hay que decirlo.

Lo que más me gusta de Arturo, por lo que estoy más orgullosa de él es porque es un superviviente y jamás se ha dado por vencido. Con todas las letras y por muchos motivos.

Un día pudo colocar todas las letras en su cabeza  (así  lo ha explicado él) y  comenzó a poder demostrar que podía escribir y que sabía leer y que tenía todo el derecho y la posibilidad de «decir», «opinar » y «considerar» y en casa empezaron a pasar cosas tan extraordinarias como que un niño que en trece años no había dicho nada (más allá de las posibilidades de su comunicador con pictos) nos escriba «quiero opinar de cosas de casa, considero que no me entusiasma comer tomate frecuentemente», y francamente te desmonta el mundo y aprendes que no sabes nada, y que lo único que puedes hacer es seguir afianzando y acompañando sus aprendizajes.

Y así vivimos en esa maravillosa locura, con la seguridad de que sí que se puede, tan solo les hace falta una oportunidad.

No puedo sentirme más pequeña, más orgullosa y más feliz de ser la madre de un chico tan tan grande.


Bienvenidos

A %d blogueros les gusta esto: