Vídeos para contar. Pipi Calzas largas sirve para un roto y un descosido

El caso es que tenemos a Arturo enganchado a los capítulos de Pipi Calzas Largas...y era una pena que no pudiese contar lo que estaba viendo.

En estos momentos Pipi Calzas Largas, Minions y Doraemon son lo más.

Así que dándole vueltas al tema hicimos lo siguiente.

Añadimos  a su comunicador la opción de elegir lo que quiere ver. 


Promovemos siempre  que escriba de forma autónoma lo que quiere ver en youtube cuanto está en "momento-ocio".

Cuando queremos trabajar usamos los vídeos descargados en el PC y cortados. 

Dividimos los capítulos en vídeos de 5 minutos ¿ porqué? porque es capaz de seguir el hilo de todo el capítulo pero nos complica mucho el poder realizar paneles para facilitar que cuente lo que está viendo.

Valoramos realizar los paneles con secuencias de los vídeos, es más lo probamos y era demasiado fácil y siempre te queda la duda de lo que haga es relacionar imágenes iguales (panel-video).

Así que optamos por usar pictos. Y darles un uso lo más genérico posible que nos permita que conteste a distintas preguntas formuladas de forma verbal sobre lo que está viendo en el vídeo. Funciona y además le encanta.


Así que en eso estamos :) 


Ejemplo de un panel






Vídeos para contar. Pipi Calzas largas sirve para un roto y un descosido Vídeos para contar. Pipi Calzas largas sirve para un roto y un descosido Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, May 18, 2016 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]