Fundas resistentes para ipad

Después de una dilatada experiencia recomiendo cualquiera de los dos tipos fundas combinadas con un protector de pantalla de vidrio templado

Fundas como esta de MEIYA TECH LIMITED es que tiene una doble protección de una funda rígida cubierta con una cobertura de plástico más blando, lo que ayuda a amortiguar los golpes.

No creo que sea a prueba de w.c, mejor no hacer experimentos, pero es muy interesante que tenga cubiertos los puertos, botones laterales, la cámara, y sobre todo ¡ el botón! ese que pulsan insistentemente para encenderlo. Evitamos que se llenen de porquería y además protegemos el ipad de salpicaduras, vasos que se caen y esas cosas que pasan.

 Estas fundas no tienen mucha holgura entre la carcasa protectora y el ipad por lo que recomendamos una protección de pantalla de 0,026 mm ¿Por qué recomiendo añadir un protector de vidrio templado? Porque este tipo de modelos suelen traer una protección de pantalla incluida consistente en un plástico traslúcido fuerte, que antes o después termina cediendo.
 

Para cadetes de las fuerzas especiales que hacen prácticas con su ipad recomendamos funda del mismo tipo: Griffin Survivor- Military Duty. Es más cara sí, pero quizás te interese si el niño es muy destroyer.  El vídeo no tiene desperdicio.



Otro tipo de fundas que funcionan muy bien y que nos permiten colocar un protector de vidrio templado de más grosor son estas. Muy práctico el tema del asa.


              




Fundas resistentes para ipad Fundas resistentes para ipad Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, March 22, 2016 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]