Saluditos para los de San Caetano sí esos de la Consellería de Educación y Presidencia.

Hay días que se me queda la boca abierta como el emoticono de whatsapp y no puedo cerrarla oiga.
Que tenemos muchos lectores de Santiago de Compostela en La Sonrisa de Arturo ya lo sabíamos, pero que a propósito de noticias como ésta enlace que a su padre se le ocurra poner el nombre del niño en Google Maps y aparezca ésto es de traca.

Puedo prometer y prometo que Arturo no está a sueldo como asesor de libre designación ni del Presidente ni del Conselleiro de Educación, aunque estoy segura de que haría un trabajo mucho más eficaz y productivo que muchos de los estáis sentados en la poltrona de turno y ahora me estáis leyendo. Lo digo más que nada porque no vaya ser que alguien se crea que encima nos estáis untando para que estemos callados.

Leches, ¿ cuántas veces buscáis a mi hijo en Google desde ahí para que aparezca la sede del gobierno de la Xunta de Galicia y la sede de la Consellería de Educación  asociado a su nombre en google maps? Ostras ¿ qué tenéis monitorizado al niño? ¿ más bien a su madre ?.

A ver, que lo tenéis todos los días en el colegio, llamáis y preguntáis por el chaval si es que estáis tan preocupados, pero claro es mejor hacer el imbécil y usar vuestro tiempo de trabajo (que pagamos entre todos) en buscar qué hace la familia de un niño. Si hicieseis vuestro trabajo y no el gilipollas igual no hubieses consentido el trato que recibió el niño durante todo el curso 2013-2014, porque si le saco el carnet de perro y llevo informes veterinarios al colegio y a vosotros la cosa le hubiese ido al niño mucho mejor.

Estaros tranquilos y si me lo permitís que os lo diga: usad el tiempo de trabajo (que no nos sale gratis precisamente) en otras cosas. Ya os enteraréis de lo que os tengáis que enterar sobre Arturo y no va a ser ni por google ni por esta página. Tranquilos no os pongáis nerviosos.

Os mandamos foto, si os hace ilusión avisad que os la mando con un marco y dedicada.




¡ Qué vergüenza !
Comprobando hoy 15/09 este asunto resulta que las referencias a nombres han desaparecido de google maps, supongo que después de que saltase el tema en los medios de comunicación, pero oh! resulta que el este blog también está referenciado en San Caetano. De verdad que os queremos un montón no os vayáis a pensar. ¡alaa! un abrazo a todos!.


Saluditos para los de San Caetano sí esos de la Consellería de Educación y Presidencia. Saluditos para los de San Caetano sí esos de la Consellería de Educación y Presidencia. Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, May 21, 2015 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]