2 de abril en el Salgado Torres.

Confieso que he pecado. He ido al cole de Arturo con la cámara con mucha ilusión para ver qué habían hecho, y me encuentro esta preciosidad. Por la tarde me dice su pt, ¿ a que no sabes cual es la pieza de Arturo? le digo una, y eso que estuve un rato por la mañana mirando a ver si la localizaba y ¡No! me equivoqué, no supe que pieza había pintado mi niño.  
¿ Será que no somos todos tan diferentes ? 
Me ha parecido precioso, y tengo que dar las gracias al equipo docente, al que doy mucho la turra con muchas cosas...pero no soy culpable, que dice Theo Peteers que los padres de niños con TEA tenemos la obligación de ser padres-problema por el bien de nuestros hijos, así que si lo dice Theo Peteers tengo indulgencia plenaria :).

Gracias, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo bien alto.

Hoy todos los niños han salido con una chapita. Sé que han puesto vídeos en las aulas y que hay música especial en la megafonía del cole toda la semana. 

La chapita de Arturo me la llevo el viernes a Cáceres, con mis chapas de ASPAU de la hermandad de madre fiera y la del 2 de abril pasará a ser otro recuerdo inolvidable.

Confieso que una lagrimilla y dos y tres sí se me han caído hoy al ver salir a los niños.





2 de abril en el Salgado Torres. 2  de abril en el Salgado Torres. Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, April 02, 2013 Rating: 5

1 comment

  1. Que alegría Esther, disfrútalo Arturo y tú os lo merecéis y la verdad es que extraigo mucho contenido de una entrada no demasiado grande, porque se lo que significa para vosotros lo que ha pasado hoy en vuestro cole.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]