estoy tan hartaaaaaaaaaaaaaa! que hasta me cuesta escribir.

Pero como de costumbre,  ni pienso callarme ni agachar la cabeza, porque hay una razón poderosa ARTURO muy poderosa. Estoy hasta los ovarios. Cómo no tengo "nada mejor que hacer" acabo de gastarme 26,90 euros  en enviar un burofax al Director General de Educación, y de paso les he enviado copia por correo electrónico al Gabinete del Conselleiro de Educación, Jefatura territorial, y Gabinete de comunicación, además del Departamento de  Recursos Humanos. A todo hay que verle el lado positivo, igual me fichan en la Consellería para el gabinete de comunicación. Esto es lo que ven cuando abren el correo


y por supuesto copia del burofax. Por otra parte, intentado ser positivos, ya tengo por lo menos 1/4 de mi ponencia en el Congreso Internacional de Autismo de Granada, no sé si ocuparé un poco de tiempo de la MESA de DERECHOS o de la CONFERENCIA INAUGURAL. Total no me hace falta pedir a ninguna familia documentación o su testimonio, si puedo contarlo en primera persona, lo publicado y lo no publicado, que hay bastante. Esto es de congreso internacional y de juzgado, y ya pueden rezar para que a Arturo no se le mueva ni una pestaña a partir del día 12, porque con los informes médicos nos vamos al juzgado. Hasta ahora he podido "zafarme" de ir al juzgado, pero como podamos acreditar un perjucio en la salud y evolución de Arturo pediremos responsabilidades personales a quien las tenga.
Lo que nos están haciendo se llama MALTRATO INSTITUCIONAL, además de perjudicar de forma directa a un menor con discapacidad supuestamente escolarizado en un centro con los ajustes que él necesite.

Este es el burofax que he enviado al Director General de Educación enlace



estoy tan hartaaaaaaaaaaaaaa! que hasta me cuesta escribir. estoy tan hartaaaaaaaaaaaaaa! que hasta me cuesta escribir. Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, September 05, 2012 Rating: 5

12 comments

  1. No hay derecho!!!! Esther sé que estás agotada pero por tu hijo no debes parar!!!! Sigue hasta el final!!!
    Aquí estoy para lo que haga falta!!
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Joder Esther, es de vergüenza, cada año repetimos la historia... tan dificil será anticiparse a las soluciones y planificar un poquito....jjjj qué hartura!!!! Un abrazo y fuerza como siempre.

    ReplyDelete
  3. ESO DE QUE LA INCLUSION NO ES UN SUEÑO....POR DESGRACIA EN MUCHOS CENTROS DE NUESTROS HIJOS ¡¡¡SÍ!!!!!.....ES UNA IMPOTENCIA AL RESPECTO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR Y UNA INJUSTICIA Y DISCRIMINACIÓN ........¿ACEPTAMOS QUE NUESTROS HIJOS TENGAN DISCAPACIDAD?...SIIIÍ Y A LA PAR LO ASUMIMOS Y QUEREMOS Y NOS CONTAGIAMOS CON SU CARIÑO INCONDICIONAL, PERO SIN EMBARGO QUE NO RECONOZCAN SUS DERECHOS .......ESO ,ESO , NO HAY QUIEN LO AGUANTE.
    TE LO HE PUBLICADO EN MI MURO.

    Hace unos segundos · Me gusta

    ReplyDelete
  4. Sin pt conocido, sin tutor conocido, sinvergüenza. YY lo dramático es que lo hacen con Arturo y con muchos más. Por eso se sorprenden cuando las familias exigimos nuestros derechos, porque están acostumbrados a tratar a nuestros hijos como ganado sin que sus padres protesten. Pobre Arturo, qué mal lo va a pasar en un centro sin ninguna referencia. Es denigrante.

    ReplyDelete
  5. Ni a propósito se pueden cometer tantos errores juntos...suerte y más que suerte en el arduo "trabajo" de este nuevo ciclo escolar. Te mando un abrazo y como siempre: ANIMO!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Sabes que conmigo puedes contar... lo sabes.. ya hablamos.. y es que lo que está pasando se las trae.... estamos artos y cansados, estamos de muy mala leche ... y a punto de explotar.
    Esther... ánimo ...

    ReplyDelete
  7. Hola soy Raquel y tengo un niño de 4 años. Estoy en la misma situación
    que tú en el colegio de mi hijo. La AL está embarazada y se estuvo la mitad del curso pasado dandose de baja cada dos por tres y eso ocasionó que los niños se quedaran sin profesora hasta casi junio. No conforme con esto se dió de alta el 30 de junio y ha vuelto al colegio el 3 de septiembre para darse de baja el 7 de septiembre por que según ella está muy mal para quedarse con los niños. Nos ha jorobado el comienzo de curso, mi hijo empieza el lunes sin tener AL otra vez y sin saber quien va a estar con él en el aula. No ha querido hacer la tutoria para saber en que situación se encuentran los niños, nom le da importancia. No sé que donde tengo que reclamar ni a quien debo quejarme, te agradecería que me ayudaras en esto dándome información de como lo has hecho tú. oS DEJO ME CORREO POR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR EN ESTO.
    perdigoncadiz@yahoo.es

    ReplyDelete
  8. Un abrazo muy fuerte desde Alicante y mucho ánimo, estamos con vosotros!!!

    ReplyDelete
  9. Yo no puedo con esto, hasta leerlo agota... No sé de donde sacas las fuerzas.

    ReplyDelete
  10. Se abre la veda de un nuevo curso !!! cada año se superan más, y más ….
    Nuevo curso y empezamos con el M.I.P

    ReplyDelete
  11. Esther, ánimos, ya ni sé qué decirte, yo cada vez estoy más enfadada y no me extraña nada de lo que pasa, pero como madre que por ti no quede, todo bien hecho y por escrito, que lo haces fenomenal; son unos caraduras de m... y no respetan nada!!! Venga, ánimos, de lo q sí estoy segurísima es de q Arturo VA A TRIUNFAR, eso te lo aseguro, ni un paso atrás: ya tiene un bagaje muy importante. Abrazos.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]