Compartiendo tesoros.

Cachito tiene la virtud de encontrar libros maravillosos. Uno de los que le ha regalado a Arturo se titula si yo fuera un gato.. y ya tengo lista la adaptación.
Gracias Carmen, es un libro precioso. Arturo mientras pegaba los pictos revolteaba. Le pregunto, ¿para quien es? para mí contesta con un gesto y se ríe. os dejo las fotos de cómo ha quedado.
Compartiendo tesoros. Compartiendo tesoros. Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, July 31, 2012 Rating: 5

1 comment

  1. Esther,tú si que tienes la virtud de hacer cosas maravillosas con todo.Me chifla como adaptaste el libro.Menuda madre tiene Arturo!.A esto se le llama:artista y experta en nuevas tecnologías.De verdad,si alguién se atreve a decirte que no colaboras o que no participas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de tu hijo es que esa persona no está bien de la cabeza.Con tus materiales nos das una lección a muchos profesionales y ojalá tuviésemos la oportunidad de trabajar con gente como tú a nuestro lado.Felicidades Esther!, por tu trabajo y por ser una gran persona.Un abrazo para Arturo que es un niño extraordinario y otro para ti.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]