¡¡¡¡HARTA! ! ESTOY MUY HARTA!!

¡¡¡¡HARTA! ! ESTOY MUY HARTA!! ¡¡¡¡HARTA! ! ESTOY MUY HARTA!! Reviewed by Lasonrisadearturo on Saturday, June 30, 2012 Rating: 5

10 comments

  1. es triste que jueguen con la salud y el bienestar de un niño . y de su familia!
    Tiene mucha suerte ARTURO con su madre coraje!
    Cathy

    ReplyDelete
  2. Ole ole ole!!!!

    ReplyDelete
  3. Mi apoyo Esther!!
    http://pensandoenimaxes.blogspot.com.es/2012/07/todo-mi-apoyo-esther-y-su-lucha.html

    ReplyDelete
  4. No dejes de luchar mama de Arturo. NO DEJES DE LUCHAR.Tienes todo mi apoyo y el de toda mi familia. Que aunque estemos un poco lejos de Coruña (Burgos)desde aqui te mandamos un empujón emocianal grande para ti. Tu lucha es la más justa de las luchas. No pares hasta conseguir tus objetivos. Tu sabes, tu puedes, tu lo vas a lograr.. Mucho ánimo. Un beso para Arturo.

    ReplyDelete
  5. Se me encoge el corazon!!!!! mucha fuerza.

    ReplyDelete
  6. Muchos animos Esther, Arturo tiene mucha suerte de tener una madre tan valiente como tu.

    ReplyDelete
  7. A una madre trabajadora que comparte con el colegio el material que adapta para su niño, que lucha a diario porque la INCLUSIÓN sea posible,que intenta ayudar e informar a nuevas familias que tienen un hijo o hija con TEA,que imparte cursos, que acude de ponente a diferentes congresos nacionales e internacionales sobre la Inclusión y TEA, que es miembro fundador de varias asociaciones y plataformas TEA, que pone en su blog todo su material elaborado al servicio de profesores y padres.Como pueden decirle que esté tranquila, cuando sabe que dentro de unos meses su hijo va a sufrir cambios importantes para él en el centro, que le van a influir en su aprendizaje y adaptación a los nuevos profesionales que trabajen con él en el centro.Eso provocará problemas en sus avances,estos niños no pueden andar bailando cada año de tutor en tutor,ni cambiándoles los profesionales de referencia.Si todos pensásemos en lo que les beneficia a los niños y no mirásemos hacia otro lado seguramente los alumnos con TEA harían muchos más progresos y nos demostrarían a todos que SÍ pueden,claro que pueden pero si les ponemos los medios suficientes para trabajar en condiciones óptimas con ellos,no es cuestión de que ocupen una silla.Todos los que trabajamos con ellos,sabemos que merece la pena y que no sólo ellos aprenden de nosotros sino que todos nos beneficiamos: sus compañeros,profesores,el resto del alumnado y de personal del centro.Nos dan una lección de: amistad,cariño,superación día a día,comunicación alternativa y aumentativa,de no pedir nada a cambio,de ser personas menos egoístas,de incluir a los demás,etc.
    Si los niños de infantil y primaria son capaces integrar e incluir a niños con este trastorno en sus aulas y en sus vidas,¿por qué los mayores ponemos obstáculos en lugar de facilitarles el camino?.
    Un abrazo Esther.

    ReplyDelete
  8. Es una intervención magnífica,te animo ha seguir en esta lucha tan dura que me consta el esfuerzo diario que conlleva, espero tengas todo el apoyo que requiere este cambio fundamental en nuestra sociedad en los derechos de las personas con diversidad funcional, y ademas cuando son niñas ó niños,ánimo y suerte .

    ReplyDelete
  9. Animo Esther , estamos contigo ,eres un ejemplo para nosotros , yo personalmente como dice Rafael , te mando desde aquí todo mi apollo emocional y para lo que necesites .
    Una madre del cole salgado torres .

    ReplyDelete
  10. gracias Rosana gracias a todos, veremos que pasa...

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]