La Jornada de A Illa según mis amigos del equipo JASP

Bueno chicos, definitivamente sois jóvenes y sobradamente preparados para dar lecciones a muchos de los políticos y altos cargos que mandan un montón y no tienen ni idea de nada.
GRACIAS! me gustan mucho todos los dibujos, son geniales, y prometo que no dejaremos que Cachito se vaya de A Illa sin sacar fotos a la exposición de vuestros dibujos.
Y dadle las gracias a la profe, que se pega el trabajo de escanear los dibujos para que yo los vea. Me gustan un montón!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mirad chicos lo que os manda ARASAAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Jornada de A Illa según mis amigos del equipo JASP La Jornada de A Illa según mis amigos del equipo JASP Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, May 02, 2012 Rating: 5

22 comments

  1. Ola mozos e mozas do equipo JASP!!! Son Cuca, e ante todo quero darvos a noraboa por este magnífico traballo. Explicades moi ben que é o autismo e que precisan as persoas con autismo, e tamén alucino cos debuxos tan chulos que fixéstedes!!!
    Un bico moi grande e seguide así de marabillosos sempre!!!

    ReplyDelete
  2. Parabéns @s alumn@s polos debuxos e os textos. Son preciosos! Ogallá o meu fillo Manuel teña compañeir@s como vos cando vaia ao cole. Un saúdo tamén para a profe :)
    Noraboa polo blogue.

    ReplyDelete
  3. ¡¡¡Guau!!! ¡me han encantado vuestros dibujos! ¡son geniales! hace falta que todos los niños aprendan a convivir y respetar a los niños que son diferentes, y vosotros demostráis que eso es posible: ¡ENHORABUENA! Un gran abrazo desde Valencia.

    ReplyDelete
  4. Es preciso el trabajo que habéis hecho, esto demuestra lo grandes personas que sois aunque no midais mas de un metro y palmo ,seguir así que el mundo necesita mucha gente como vosotros chicos. 1b7 desde Valencia

    ReplyDelete
  5. CHICOS Y CHICAS DE EQUIPO JASP, como tutora vuestra estoy orgullosísima de vosotros.Hicisteis un trabajo magnífico.Maravillosos dibujos y excelentes consejos para la ponencia de Esther.Dais un ejemplo a todo el mundo de lo grandes que sois como personas.Menudos amigos y amigas tiene Pablo!.Vostros le quereis un montón y Pablo a vosotros también ya lo sabeis.
    Pablo en el aula es un compañero más y ¿verdad que aprendemos de él un montón de cosas y él de nosotros?.Nunca olvideis que todos somos iguales y seguid demostrando que la INCLUSIÓN en un aula ordinaria SÍ es posible.Sois un ejemplo de buenos compañeros y amigos.No cambieis nunca.VOSOTROS SÍ QUE VALEIS EQUIPO JASP!.PABLO ERES EXTRAORDINARIO Y TE QUEREMOS UN MONTÓN.Gracias por enseñarnos tantas cosas buenas y a ser mejores personas.UN BESAZO PARA MIS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE SE LO MERECEN.ENHORABUENA A TODOS/AS POR DARNOS LA MEJOR LECCIÓN SOBRE AUTISMO QUE HASTA AHORA HEMOS VISTO!.

    ReplyDelete
  6. Waaaaoooo!!! Qué dibujos más chulos!!! Me han encantado, habéis sacado a los ponentes guapísimos!!! Enhorabuena por saber ser tan buenos compañeros con Pablo, sois un ejemplo a seguir!!! Queremos más niños que respeten la diferencia y la valoren como vosotros!!! Muchas gracias, sois geniales!!!

    ReplyDelete
  7. Queridos Chicos y Chicas del equipo JASP. Todos los que hacemos posible ARASAAC os queremos agradecer vuestras pequeñas obras de arte que han puesto una sonrisa en nuestra boca y nos han emocionado. Con una cantera como la vuestra seguro que, en un futuro cercano, conseguimos que todos conozcan un poco mejor el autismo y los pictogramas sean reconocidos como un lenguaje que muchos de estos niños y niñas utilizan para comunicarse. Desde ARASAAC sabéis que, como artistas que sois, siempre tendréis un hueco en nuestra familia. ENHORABUENA por el gran trabajo!!!

    ReplyDelete
  8. Qué preciosidad de dibujos y de cartas!! Viva el equipo JASP. Sois un ejemplo para todos. Eso es inclusión pero de la buena!!! me he emocionado y todo!! Muchísimas gracias por este regalo!!!.

    ReplyDelete
  9. Hola!
    Me gustaría compartir contigo este premio:
    http://oeconoceo.blogspot.com.es/2012/05/chupi-premio-liebster-blog.html
    Pásate y recógelo ;)

    ReplyDelete
  10. Impresionante y emocionante, y más palabras acabadas en -ante, como GIGANTE, es el esfuerzo que hacen ustedes, tan jóvenes, y sus profes, tan valerosos, y la alegría de ver estos dibujos, tan imaginativos y comprometidos a la vez con la realidad.
    Sigan ustedes siendo así de buena gente y reciban un abrazo enorme desde Canarias; con cariño, Paula.
    http://aspercan-asociacion-asperger-canarias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Muchísimas gracias a todos,en especial a los chicos de Arasaac y a Cuca por poner un comentario para mis niños.
    Gracias a ti, Esther Cuadrado por dar la oportunidad a un aula entera de compartir con los demás sus experiencias,emociones y sentimientos.
    Si todo lo que aquí publica Esther del equipo JASP nos sirve para que todos nos demos cuenta de que la INCLUSIÓN TEA SÍ es posible en un aula ordinaria,como parte implicada, me siento muy orgullosa de ello.
    Los niños y niñas me dijeron que os quieren poner ellos comentarios,mañana si tenemos un momento os pondrán algo.
    Un abrazo para todos.Esther muchas gracias, un besazo enorme y otro para Arturo.

    ReplyDelete
  12. Sencillamente Increible pero cierto indudablemente educar así es el camino. Conocer a las personas con autismo, a las personas que trabajan con ellos y plasmarlos como lo han hecho, la verdad. De cine.

    ReplyDelete
  13. Cachito... tienes unos alumnos ejemplares... dale besos y abrazos de mi parte y de la de Nico...que es mi hijo de 2 años y medio...da gusto y alegría.. orgullo y cien adjetivos más el trabajo de ellos... yo como mamá de un niño con autismo os agradezco el que expreseis de esa manera la inclusión puesto que si es posible.... puesto que gracias a vosotros algún día llegaremos a conseguir que todos esos politicos que no tienen ni idea aprendan un poquito... buff no se que más decir más que GRACIAS

    ReplyDelete
  14. Sois un ejemplo de ternura, cariño y lo que es ser una persona. Es precioso cada dibujo, cada palabra que habéis utilizado para describir lo que muchos no entienden y vosotros con tan corta edad ya téneis interiorizado. Seguid asi porque sois una lección para los mayores y habéis mostrado muchos valores, que hoy en día escasean.un abrazo

    ReplyDelete
  15. esto es una maravilla!!! enhorabuena a todos los niñ@s del equipo JASP, son unos dibujos y cartas preciosas!! espero que las jornadas sean un exito y que nos lo conteis a los que no podemos ir por las circunstancias, seguro nos sentiremos como si hubieramos estado alli. gracias!!

    ReplyDelete
  16. Pero qué guapísima me habéis sacado!!!!! Gracias y seguid siempre siendo así de maravillosos!!!

    ReplyDelete
  17. Hola Esther!.Los chicos y chicas del equipo JASP os van a escribir unos comentarios.Empezamos:
    NOELIA:hola Esther gracias por poner nuestros dibujos besos a ti,a Cuca y a los chicos de Araasac.
    ANDREA:Esther muchísimas gracias por poner nuestros dibujos en el blog y tambien a Cuca y a los chicos de Arasaac.Un beso a todos.
    LARA:Hola te doy las gracias a Esther por poner los dibujos a y otra cosa esto va por los chicos de Araasac muchas gracias por mandarnos el mensaje con pictogramas ¡¡¡¡Chao!!!!
    ÍGOR:Esther muchas gracias por poner nuestros dibujos en el blog.Todos los miembros del equipo
    jasp te deseamos.
    ÁLVARO:gracias por escribir los comentarios.Estoy muy agradecido gracias y chao.
    SONIA: Hola Esther soy Sonia del equipo JASP, estamos muy agradecidos por todo lo que haces por nosotros y Pablo.Un beso para Arasaac y para ti y arturo.
    SERGIO: Hola a todos estamos muy contentos de que pusiérais los dibujos en el blog.
    Xián:Hola Esther y hola Arturo, muchas gracias por haber puesto nuestros dibujos en tu blog. Mucha suerte en el curso.David cuándo vayas al curso lleva una camiseta rosa.

    ReplyDelete
  18. Seguimos con los comentarios del equipo JASP,Ígor te vuelve a mandar el suyo porque quedó a medias.
    ÍGOR:Todos los miembros del equipo JASP te deseamos suerte.
    AITOR:Gracias Esther por poner los dibujos en el blog y te deseamos mucha,mucha,mucha suerte.Muchos besos para ti y muchos besos para Arturo adios
    BRATH:Hola Esther,Arturo, Cuca,David,Sergio y José Manuel.Gracias por hacer todo lo que hicisteis por nosotros. Muchas gracias y besos para todos.
    ICÍA:Gracias Esther, y gracias Arturo por estar con nosotros (aunque estemos a nosecuantos kilómetros). Estos dibujos demuestran la inteligencia de los más pequeños, gracias, besos. :)
    JAVIER:ola son Javi e quéroche dicir: gracias por poñer os debuxos no blog.chao e sigue así.
    Después seguimos con más comentarios.

    ReplyDelete
  19. Seguimos con los comentarios de los niños:
    HELENA:Hola a Esther,Arturo,Sergio,José Manuel,David y Cuca.Me encantaron todos los comentarios que pusisteis que tengais un buen viaje y adiós.
    SARAI:Hola Esther muchas gracias por poner los dibujos en tu blog.Tambien muchas gracias a José Manuel,David,Sergio y a Cuca por los comentarios.

    SOFÍA: gracias esther,por poner los dibujos de david etc... , un beso sofia.
    FABIÁN:Esther,que tengas muy buena suerte,ah y dile a Sergio,David y a José Manuel que no pasa nada por que no puedan venir a nuestro colegio.
    PABLO:Esther si pudiera hablar os diría que tengo unos compañeros excelentes y que los quiero un montón.Besos para todos y todas.

    ReplyDelete
  20. Hola Esther!.Desde nuestra aula os deseamos a todos que lo paseis muy bien en la Jornada de A Illa y que todo os salga muy bien.Los niños dicen que seguro que Esther lo va a hacer muy bien y seguro que tienen razón porque eres una trabajadora incansable.Mucha suerte para los chicos de Arasaac y para Cuca porque todos ellos se lo merecen también.
    En nombre del Equipo JASP os mandamos todo nuestro apoyo y os damos las gracias por todos los comentarios tan bonitos que nos escribísteis.Un beso enorme para todos y para ti Esther muchos abrazos.Suerteeee!.

    ReplyDelete
  21. Gracias CACHITO, NOELIA, ANDREA, LARA, ÍGOR, ÁLVARO, SONIA, SERGIO, Xián, ÍGOR, AITOR, BRATH, ICÍA, JAVIER, HELENA, SARAI, SOFÍA, FABIÁN y PABLO (esperamos no dejarnos a nadie) por vuestros ánimos, por vuestras palabras de cariño y por ser tan especiales. Esperamos que todo lo que vuestra profe os ha enseñado estos días acerca de los pictogramas y de cómo son necesarios para que muchas personas se comuniquen, sea algo que nunca olvidéis. Respetad siempre a toda persona que se comunique con pictogramas porque, como persona, tiene derecho a comunicarse, a ser escuchado y respetado.

    P.D: Para Xian... a falta de una camisa, David lleva 1 camisa y dos polos rosas.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]