Construyendo un cuaderno de comunicación.

Hoy  preparé un cuaderno de comunicación para una familiar adulta que se está recuperando de un ictus. Con los dedos cruzados, para que funcione. Están trabajando mucho y bien en su rehabilitación y como somos de la política de aportar en positivo lo que podamos, pues pasamos un rato mi madre y yo preparando todo. Sabemos que es un camino largo y difícil, también sabemos que la ventana de la comunicación es muy importante, así que echaremos toda la carne en el asador, y cooperaremos en todo lo que podamos con sus médicos, sus hijos y su marido. Por probar que no sea :).

Bien, pues usé los paneles de San José Manuel Marcos, qué bien puesto está el San.GRACIAAAAAAAS!.  Casi todos los usé tal cual, sobre todo las comidas, porque entiendo que es un aspecto que puede dar mucho juego para preguntarle etc.. Ya conocía los paneles o eso pensaba, pero madre mía, es que no les falta detalle, que si quieres aceite con la verdura, que si eliges la fruta en macedonia...TOOOODO, qué tío qué bien pensado está todooo!.
Algunos paneles como el de ropa y calzado los fusioné y los "recorté" para responder a lo que se puede necesitar en un hospital, a otros solo tuve que añadirles el picto de depilarse por ejemplo:) pero genial, genial. Al panel de televisión añadí los canales de televisión.

Bien quiero compartir mi granito de arena, cómo lo hice, por si le sirve a alguien. La idea es hacer un cuaderno con un espiral y unas lengüetas, para lo que usé esta plantilla.Reduje un 20% el tamaño de los archivos de José Manuel y pude sacar sitio para las lengüetas.


Construyendo un cuaderno de comunicación. Construyendo un cuaderno de comunicación. Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, May 22, 2012 Rating: 5

2 comments

  1. Es una gran alegría irte a dormir y pensar que lo haces, humildemente, sirve para tanta gente. Esto nos anima a continuar a pesar de las dificultades que encontramos todos los días en el camino. Se superan más fácilmente.

    Ya sabes Esther Cuadrado que ahí estaré para lo que necesitéis y gracias por tus comentarios (casi me ruborizo).

    Un abrazo y ánimo.

    ReplyDelete
  2. San José jajaja, qué cachondo!jj:)

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]