El Libro Rojo en la evaluación de la aplicación de la Convención en Naciones Unidas.

El Libro Rojo, gracias a todos, ha llegado a los miembros del Comité de expertos de Naciones Unidas y de la Alianza Internacional de la Discapacidad, que esta semana evalúan junto con el CERMI, la aplicación de la Convención en nuestro país.

Comentaros que me ha enviado el correo con copia a muchos de los contactos a los que todos hemos enviado el Libro Rojo, entre los que están la Vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, la española Ana Peláez.

SE-GUI-MOS, seguimos trabajando en perfilar cómo podemos hacer una denuncia formal internacional de la vulneración de los Derechos Humanos y los Derechos Fundamentales de nuestros hijos. Os dejo el correo y mi contestación.
Gracias a todos, Esther, Cuca, Inma, Eva.

Estimada Sra. Cuadrado:

En mi calidad de presidenta de la Alianza Internacional de la Discapacidad, me gustaría confirmarles que hemos recibido la información sobre educación inclusiva que nos han mandado numerosas personas que forman parte de su colectivo.

Me gustaría indicar que la educación inclusiva es uno de los objetivos más importantes en el trabajo de la Alianza Internacional de la Discapacidad. Tendremos en cuenta la información que nos envían en nuestro trabajo de incidencia ante el Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas.

Un cordial saludo. Diane Richler Presidenta Alianza Internacional de la Discapacidad

Estimada Sra. Richler: Traslado su respuesta a los miembros de la Plataforma España Inclusión. Le agradecemos su interés y quedamos a su disposición para cualquier información adicional o colaboración que pudiesen estimar oportuna. Saludos cordiales, Esther Cuadrado.
El Libro Rojo en la evaluación de la aplicación de la Convención en Naciones Unidas. El Libro Rojo en la evaluación de la aplicación de la Convención en Naciones Unidas. Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, April 12, 2011 Rating: 5

2 comments

  1. Toma ya¡¡
    Esther...ufff,yo és que me emociono mucho con todo esto y se me caen los lagrimones del gustazo que tengo,luego cuando me relaje y se me pase ya te hago un comentario más "decente"...anda ya...yuuuuupi¡¡¡
    Venga,que lo conseguiremos...menudas capitanas cañeras tenemos "al mando"¡

    ReplyDelete
  2. me gustan tus comentarios "Indecentes" Cristina. Oye, tienes que pasarte por facebook y esos sitios, que se te echa de menos

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]