Mi madre, una artista

Me encaaaanta! estoy contentíssssima!
Este jersey se lo ha pintado mi madre a Arturo. Quería camiseta pero no encontré. Así que jersey de cuello vuelto. No sé porqué me da que en cuanto encuentre camiseta vamos a tener a la familia Simpson al completo.
Vi la camiseta en una imagen de google, buscando materiales para Arturo. Se lo dije a mi madre y dicho y echo. ! me encanta¡.
Ahora toca planchar para fijar la pintura y lavar, mañana estreno, vamos anda....En fin, que no me he resistido a poner las fotos.
! me chiflaaa!



Mi madre, una artista Mi madre, una artista Reviewed by Lasonrisadearturo on Monday, December 27, 2010 Rating: 5

4 comments

  1. Pero qué lindooooo!!! Si es que como una madre nada!! Le ha quedado perfecto. Un besote navideño para toda la familia.

    ReplyDelete
  2. uoooo!!a mi con la mussee dee castañas ya me habia conquistao!con imaginármela solo!jajaj esto es el futuro!!yo imprimia con un papel especiallde la impresora, pero la verdad es que al cuarto lavao se desluce, ya me diras que pinturas usa ,muuu guapo!!

    ReplyDelete
  3. usa pinturas especiales para pintar en tela. Hay de muchas marcas, en cualquier tienda de manualidades tienes.Una vez pintado hay que planchar bien caliente por el revés y listo!

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]