Primer día de colegio





Bastante nervioso, vacilante, con muchas dificultades para subir la escalera de entrada "accesible" como la rampa, dificultades motivadas por la tensión, claramente. Con el contacto ocular bastante alterado y a la expectativa de que llegasen sus compañeros.
Nosotros no pudimos hacer más que llevarle al colegio con una foto de sus compañeros de la mano, foto que le dimos en cuanto nos entramos, unas 36 horas antes, de que iniciaba primaria. No pudimos hacer más. Eso y gastar dinero en un burofax, colgarnos al teléfono para saber qué diablos iba a pasar etc...., y pasar mucha angustia claro.
El resultado: pues el que veis, y tenemos que dar gracias de que Arturo a pesar de todo sobrevive. En fin, que tienes que dejar al niño en lo que para él es una jungla, sin ningún tipo de anticipación, sin conocer a tutora, pt etc..., el aula...etc....
Primer día de colegio Primer día de colegio Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, September 21, 2010 Rating: 5

2 comments

  1. Pobre parece que la situción le provoca ansiedad. Ánimo

    ReplyDelete
  2. no mujer... qué exagerada eres... si el niño está perfectamente, no le pasa nada. Además estos niños no notan nada... no ves que ¿son autistas??? no se enteran de lo que hay a su alrededor... ARGGGGGGGGG les importa un carajo!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]