Regresamos de Madrid.

Volvemos muy cansadas, pero con una valoración muy positiva. Nos hemos reunido con UPyD, CIU, PSOE y PP.

Nos han escuchado, hemos podido explicar qué está pasando con nuestros hijos, qué educación NO están recibiendo,qué derechos NO tienen. Hemos podido exponer también nuestras propuestas y sobre todo hemos abierto vías de trabajo y entendimiento.

Se ha hablado de INCLUSIÓN en el Congreso de los Diputados y se va a seguir hablando, de eso nos encargaremos TODOS. El libro Rojo de la educación española está encima de sus mesas y sigue creciendo.

Todos los parlamentarios han coincidido en felicitarnos por nuestra campaña de comunicación, les hemos colapsado los correos electrónicos.

PO-DE-MOS es tiempo de seguir trabajando, el Plan nacional de reactivación de la educación inclusiva está pendiente, también el Plan nacional de autismo.

Los canales de comunicación y trabajo están abiertos. Son conscientes de las necesidades, y de su urgencia, y saben que es imposible: esto no va a parar. Es importante seguir siendo visibles, y eso se consigue solo con el apoyo e implicación de TODOS.

Necesitamos dos o tres días para recomponernos, organizarnos y publicar la documentación para que esté a disposición de todos. Seguiremos informando.

Gracias a todos los que han apoyado y trabajado en la sombra, en especial a Alejandro Picavea, miembro del FVI, que nos acompañó en esta ocasión, un lujo su compañía, su experiencia y sus aportaciones.


Inma Cardona, Eva Reduello, Marichu Moreno, Cuca da Silva, Esther Cuadrado.





De izquierda a derecha: Eva Reduello, Esther Cuadrado, Inma Cardona, Cuca da Silva.



Regresamos de Madrid. Regresamos de Madrid. Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, February 17, 2010 Rating: 5

16 comments

  1. Que estupendo avance... y que guapetonas !!!

    Me encanta, cuentanos toooodo...

    ReplyDelete
  2. Un aplauso grande,grande!! Son unas noticias fabulosas,sois geniales,menudo trabajo estais haciendo...un abrazo fuertísmo,guapa!

    ReplyDelete
  3. Con tanto piropo hasta nos lo vamos a creer...Estamos agotadas pero con la esperanza de que las cosas se pueden cambiar

    ReplyDelete
  4. Ole,,ole y ole y el que no diga ole que se le seque la hierva buena jajaja, valientes pedazos de mamas,amigas,super mujeres....gracias por luchar por tod@slas que no podemos estar ahi,besos,besos y muchaa fuerza muaaaks

    ReplyDelete
  5. Gracias por todo lo que haceis,tanto por todos nuestros niños como por nosotros (padres que por diversas razones no sabemos o podemos llegar.
    Sois una ventanita de esperanza y alegria en este mundo, al principio negro, hondo y muy oscuro, pero que poco a poco, por personas como vosotros se va haciendo mas claro, llano y abierto.
    !!!FELICIDADES!!!

    ReplyDelete
  6. oÉ, oÉ, OÉ, Oé............. CAMPEONAS!!!!!!!

    Estoy orgullosísima de vosotras.

    ReplyDelete
  7. Muchas gracias por todo ese trabajo! Un fortísimo abrazo!

    ReplyDelete
  8. Ehhhhhh! qué todavia no hemos hecho NADA!!!!!!! tengamos todos los pies en el suelo!!

    Gracias chicas!!!

    ReplyDelete
  9. Todavia queda TODO POR HACER. De momento sólo nos hemos hecho escuchar, pero eso no es nada más.
    Necesitamos de todos vosotros para seguir y esta lucha es desde muchos frentes. Empezando por cada uno: denunciar, reclamar cada caso, cada vulneración, dejar por escrito lo que ocurre con cada cosa que le sucede a nuestros hijos... no dejar pasar ninguna sin que quede reflejado por escrito. Es la manera de hacernos visibles.
    Os necesitamos a todos.

    ReplyDelete
  10. Tendremos los pies en el suelo pero Esther, quién habría dicho que "unas madres" habrían llegado tan lejos, gracias por vuestras energías, por tanto trabajo y esfuerzo. No hemos podido tener mejor representación que vosotras! sois la caña de Españaaaaaaaaaaaaa
    Me decía que unineuronal que era como si hubiesemos incluido un punto nuevo en la costitución de España...

    ReplyDelete
  11. Maite, el anuncio de loreal a nuestro lado...jajaj! porque nosotras lo valemos!
    Joer qué movimiento de blog tengo hoy...

    ReplyDelete
  12. Esther ha sido un verdadero placer conocerte en persona, eres un modelo a seguir y estoy dispuesta a aprender muchísimo.
    Queda mucho por hacer, si, pero la fuerza la tenemos y nos sobra, a por ellos!!!
    Un besazo Inma

    ReplyDelete
  13. Inma, no tengo palabras, bueno sí, deberíamos hacer una comuna, declarar la independencia e irnos a vivir todas juntas...un placer conoceros a todas, y a nuestro guardaespaldas también, por supuesto. Realmente ya me parecía conoceros, estuve, estuvimos todos muy a gusto.

    Esther

    ReplyDelete
  14. Esther,ya sé que os cansa oir piropos,pero a nosotras nos da igual...sois nuestras ídolas!!! Como le dije a Maite del blog hasta la luna ida y vuelta,antes de crear el mio,os admiraba un montón,me metía a leeros y pensaba :pero qué peazo de madres!! Y ahora además pienso aque aparte de unas madres fabulosas sois como una especie de heroinas para mi.Un abrazo fuertísimo.Pasate por mi blog y recoge algo que he dejado allí para ti.Un beso.

    ReplyDelete
  15. Esther te he dejado un premio en mi blog pasalo buscando cuando puedas amiga.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]