Publicamos el libro rojo de la Educación española, el libro de la vergüenza.

Gracias de corazón a todas las familias que han participado en este libro. Vuestros casos, con los datos de vuestros hijos, están en el Congreso de los diputados, tal y como os dijimos que íbamos a hacer.
Ante las insistentes peticiones y la espectación creada, hemos pensando publicarlo, borrando por supuesto los datos identificativos de los niños. Los datos que aparecen son con autorización expresa de los papás. Igualmente si algún papá quiere que se retire su caso, no tiene más que enviar un correo y así se hará. Os animamos a seguir enviando casos y haciendo visible lo que está pasando. Es muy importante. Está visto que entre todos PO-DE-MOS.
Os hacemos partícipes también de los documentos que hemos aportado al Congreso de los diputados, y sobre los que llevamos nuestra línea de trabajo.

Gracias a todos,
Esther, Cuca, Eva, Inma, Marichu.



 Medidas de intervención la educación inclusiva



 Libro Rojo de la educación inclusiva



para copiar la imagen en tu blog pincha aqui


descarga directa del documento del Congreso de los diputados. Enlace
descarga directa del Libro Rojo Enlace
Publicamos el libro rojo de la Educación española, el libro de la vergüenza. Publicamos el libro rojo de la Educación española, el libro de la vergüenza. Reviewed by Lasonrisadearturo on Saturday, February 20, 2010 Rating: 5

4 comments

  1. Uf Esther, el libro de la vergüenza, qué duro y qué cierto. 135 paginas de vergüenza y se que faltan muchos testimonios que por una y otra razón no se han podido sumar y entre los que me incluyo. Pero para mí Julen está ahí también.
    Gracias por tanto trabajo. Además especialmente este que creo que ha sido especialmente duro por su contenido.

    ReplyDelete
  2. Si ha sido muy duro para todos recopilar los testimonios. Nunca había llorando abriendo correos electrónicos, hasta ahora.
    Es tremendo.
    besos
    Esther

    ReplyDelete
  3. Menudos testimonios.... ojala algun dia podamos decir que por fin no hacen falta libros de verguenzas. Gracias

    ReplyDelete
  4. Impresionante, Esther. Lo he visto por encima y ahora intento descargármelo para leerlo despacio. Y lo llevaré al blog y a todos los sitios que pueda.
    Besos, campeona.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]