Premio a la Asociación Conecta. La respuesta de Erik al acoso.

¡Qué alegria! Recibo en el correo esta noticia, me la manda Elisa, la mamá de Alhambra, presidenta de la Asociación Conecta.

Escribe en el correo que le parece increíble que le den el premio a ellos. ¿increíble?... yo creo que no. Más que merecido.

Lo que es increíble es que un grupo de madres tenga que organizarse y batallar hasta la extenuación para que sus hijos tengan una atención educativa digna. Lo que es increíble es que tengan que deslomarse hasta montar un aula para sus hijos.

Y es increíble, y triste que tenga que ser así, porque la respuesta a las necesidades de los niños debería ser automática y prioritaria, porque además de necesidades son derechos humanos.

Pero como parece ser que a las distintas administraciones no les queda claro, pues seguiremos repitiéndolo y batallando. Las madres nunca nos cansamos.
Así que enhorabuena!!!

Por otra parte, os dejo la respuesta de Erik al acoso que está sufriendo en su aula. Me parece admirable la fuerza de Anabel y sus recursos para intentar reconducir a nivel de aula de manera positiva la situación, que eso es lo importante.

Estoy segura que ella, su marido y el centro donde va Erik sabrán tomar las medidas oportunas de las puertas del aula para fuera.

Me parece una iniciativa más que admirable. Estoy contenta de haber podido aportar mi granito de arena, que ha sido poco más que unas lineas con photoshop y agrandar unos dibujitos. Estoy segura de que la iniciativa será un éxito, y que trabajarán con este libro muchos más niños que Erik y sus compañeros.
Os dejo también un pequeño banner para facilitar su publicidad y descarga.



Premio a la Asociación Conecta. La respuesta de Erik al acoso. Premio a la Asociación Conecta. La respuesta de Erik al acoso. Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, November 20, 2009 Rating: 5

4 comments

  1. Y lo chula que te ha quedado la maquetación y la portada, y las fichas y.... ¡Todos unidos por la tolerancia, el respeto y la inclusión!, porque todos somos diferentes.

    besotesssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  2. ENhorabuena, quedó genial. POr cierto, cómo puedo hacer para que el banner sea un poco más pequeño (se queda cortado al ponerlo en el menú de mi blog)

    Gracias de nuevo y un abrazote

    Eugenia

    ReplyDelete
  3. Gracias!! Genial voy111 a tratar de subirlo en mi blog! FELICITACIONES

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]