El horario de Arturo

Este es el horario de Arturo. Con mucho esfuerzo por parte de todos, hemos conseguido hacer un horario funcional, válido para todos los niños del aula, y perfectamente comprensible para Arturo.
Hemos hecho el horario con unos paneles de cartón pluma (es rígido). Lo que véis son elementos fijos (pegados). A la izquierda se pega y despega una flecha (para señalar en qué sesión está) y a la derecha se coloca un pictograma de bien/mal, según haya realizado la actividad.
Como información adicional hemos colocado fotografías de las profesoras con las que está cada día. En la parte superior véis un espacio para colocar el pictograma del tiempo que hace ese día.
Por cada día de la semana tiene un panel, hemos considerado que es más práctico. Evitamos que las profesoras y Arturo estén todo el día quitando y poniendo el pictograma de cada actividad (innecesario en el caso de Arturo), le damos agilidad al desarrollo de las clases.
Estoy muy contenta con el resultado, creo que ha quedado muy claro y muy práctico.
El horario de Arturo El horario de Arturo Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, November 06, 2009 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]