Piscina

Hoy hemos tenido piscina. Vamos los sábados y los miércoles. De nuevo podemos corroborar que nuestro hijo es VAAAGO PROFEEESIONAL.

El sábado pasado, su padre, en vista de que el monitor la primera medida que tomó fue darle la mano en cuanto Diego salió del recinto, y que Arturo hacia los largos agarrado al borde de la piscina, tomó la decisión de volver a entrar (se supone que los padres no pueden permanecer), y estuvo indicando al monitor que hay que ser tajante con Arturo, darle órdenes claras, etc...

La verdad es que con el monitor que mejor funcionó Arturo era con uno que tenía unas rutinas de clase muy marcadas, y todo muy organizado. Pero ha dejado de impartir clases...

Cuando Diego intervino en la clase, el cambio de Arturo fue radical. Arturo por el medio de la calle de la piscina, haciendo largos, como todos. Y dando a las piernas, que en los otros cursillos no lo hacía. El monitor se quedó asombrado y le dijo a Diego "este niño es listo de más...".
Bueno, pues hoy le acompaño yo. Le pregunto al monitor, ¿eres el que estuviste con mi marido el sábado? y me dijo si, si. Le digo, bueno, ya sabes como funciona el artista no? y me dice si, tranquila.
Primer paso correcto: no le da la mano. Arturo va a la ducha como todos los niños. Bien, perfecto.
Llego arriba, a la cafetería, y veo cómo tiene que quitarle las chanclas!!!!!! Si la noticia es que mi hijo esté calzado...y sabe quitárselas y ponérselas, por su cuenta, y también cuando se le manda....!ainss!

Arturo hace la fila, se coloca él el churro entre las piernas, está impaciente por bajar al agua. Bien, yo contenta. Baja al agua, y se dedica !de nuevo ! a hacer largos agarrado al bordillo....Arturo de inmediato mira para arriba, sabe perfectametne desde dónde le observamos. Cuando yo estiro el brazo y le hago el gesto de que para adelante, me pone pucheros.

El monitor le empuja una y otra vez al centro de la calle...Arturo le da a las piernas, pero para volver al bordillo !!fufff!!. Pensé, pues nada, para adentro....y yo ya imaginándome " un conflicto" porque se supone que no puedo estar...pero no pasó nada.

En cuanto me vio dentro, puso cara seria. Me acerco, y me pone media sonrisilla, y cara de !qué pobrecillo soy!. Le pongo en el centro de la calle y le digo muy seria que a nadar. Vuelvo a sentarme, para intervenir lo menos posible.

De nuevo se repite la historia. Vuelvo a levantarme le separo del borde y le mando seguir nadando. Yo estaba de pie, y me iba colocando como a dos metros por delante de él, para que tuviese una referencia, como hizo su padre. !Perfecto!. Arturo hizo sus largos, (eso si, lo de nadar de espaldas con el churro todavía no lo pilla), respetó sus turnos en las filas para saltar al agua, y recogió como todos.

Cuando nos ibamos, el monitor le dijo adiós Arturo. Enseguida él se dió la vuelta, y le dijo adiós con la mano. También chocaron los cinco.
Piscina Piscina Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, September 30, 2009 Rating: 5

2 comments

  1. Sinceramente, estoy asombrada de lo objetiva que puedes ser. Me refiero a que yo soy débil total... uf cuanto me queda!!

    ReplyDelete
  2. Fuf! Objetiva imposible, bueno lo más que puedo siendo la madre. Si observo mucho aprieto los dientes y le exijo todo lo que puedo. Intento pensar siempre que Arturo puede hasta que se demuestre lo contario.
    Besos
    Esther

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]