Fin del campamento

Ayer lunes, Arturo tuvo la fiesta de despedida del campamento. La verdad es que se lo montan a lo grande: hinchables y fiesta de la espuma.

Mis padres se iban a llevar unos días a Arturo de vacaciones a Valladolid, a visitar a la familia, y las pospusieron para que no se perdiese la fiesta del lunes. Yo no puedo ir, tengo que terminar los "flecos" del nuevo colegio, y además estos días tienen que hacerme una revisión médica completita, así que nos viene de perlas que Arturo no esté, además de que no tenemos a nadie más para quedárselo.

El caso es si la casa de mis padres es fiesta, los viajes a Valladolid son la juerga padre...
Bueno, el campamento:

Definitivamente soy una madre neurótica. Llegué y le digo a la coordinadora de las monitoras: la pena es no poder verlo por un agujerillo. Y me dice: si tienes cámara yo lo grabo. Ni corta ni perezosa, fuimos al coche y le dejé la cámara de fotos. !! Mil graaacias !!!!!.

Me di cuenta que justo detrás de los hinchables (aunque elevado) había una valla y me faltó tiempo para ir con el coche hasta esa carretera. En esa carretera no hay arcenes dónde aparcar, pero sí una puerta de servicio del colegio, y un hueco para aparcar como dos coches, así que aparqué y me dediqué a mirar a Arturo desde lejos.

¿ porqué diablos ningún niño ni monitora miró hacia arriba,? excepto Arturo, que tardó ni 30 segundos en localizarme, y por supuesto las monitoras dieron la vuelta a la cabeza, a ver dónde miraba.

Allí estaba yo, con el coche aparcado y la cámara de video. En ese momento, para mí era un auténtico privilegio poder mirar "por el agujero", pensé: lo mejor de todo el verano.

Ví a Arturo sentado en el hinchable. No sé si anteriormente estuvo de pie, pero cuando llegué estaba sentado. Tardó en levantarse, pero estaba contento. Nada que me extrañase (en los cumples hacía lo mismo).

Subió una monitora a jugar con todos, y le puso de pié. Se abrió la veda, por allí anduvo saltando, de un lado para otro, hasta se subió a los animales. Desde arriba oía los chillos de emoción de Arturo...yo muerta de la risa y supercontenta de verlo disfrutar y desenvolverse bien, muy bien.
Estuve más de cuarenta minutos cotilleando, después me fui a hacer la compra, y a la salida, di vuelta y pasé de nuevo por esa carretera. Ya había llegado el camión de bomberos, y les llenaron un patio entero de espuma, lástima que ese patio no se vé desde fuera del recinto.
Cuando fui a recogerle me lo da otra monitora y le digo: ¿qué tal? me contesta: fuf! muy muy bien tu hijo el peor de todos para sacarlo de la espuma....

Subimos al coche, le pregunto ¿qué tal la espuma?. Muerto de la risa, se tapaba la cara.
Después de comer, salió de viaje con mis padres. Ni le pude dar un beso, no me dejó ni acercarme al ascensor...no vaya ser que yo también fuese.

Como no, recuerda a todo el mundo y sabía perfectamente dónde iba. Le dije que iba a Valladolid, a ver Tere y Teodoro (va a su chalet). Todo el viaje superformal, muy muy contento, y los primeros kilómetros nervioso, emocionadísimo, tanto que le tuvieron que poner música clásica.



Fin del campamento Fin del campamento Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, September 01, 2009 Rating: 5

5 comments

  1. Que lindo Arturo, me lo imagino muy divertido en los juegos!
    que bueno que se integre de esa manera :D

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ReplyDelete
  3. Ahora tendrás unos días para cuidarte y mimarte un poco, sin Arturo. Hay que pasar la ITV en condiciones jajaajja. Me encantan las fotos, es increíble lo mucho que se me parece Arturo a tí. Tiene tu mirada, y tu carita. ;-) Me alegro que todo vaya bien, se ve a Arturo muy contento e integrado en la fiesta. Un beso.

    ReplyDelete
  4. jajajajaja,que diver la espuma y que envidia,como me gustaría un baño de espuma!!!uuuf,estoy con Eva,a pasaaaaaar ITV pues,vaya papis que tienes,cuidalos muchísimo.
    Ya encontré spicopedagoga para el peque,empezamos mañana,ya contaré que tal,bikiños.

    ReplyDelete
  5. JAJAJA...no conocía tu trabajo de detective ¡¡pero bueno!!Esther.
    Me alegro de la buena integración de Arturo y de que se este divirtiendo con sus abuelos.
    Aprovecha y relajate un poco.
    BESOS.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]