Arturo en la playa.



Está grabado el día 12, el día de su cumple por la tarde. El caso es que tiene un traje de neopreno, pero tenemos el problema de que cuando llega a la playa se convierte en una bala humana camino del agua...y no hay quien se lo ponga...seguiremos intentándolo.
Juega con cubo y pala, y abastece de arena un juguete que tiene de arena que es un molinillo. No le interesan los otros niños que pueda haber por allí....bueno, el día que coincidió con Marco (de su clase) si, lo que le interesa es agua, olas, revolcones, y para en la toalla lo justo para coger aliento y merendar.
Eso si, en cuanto llegamos al agua se dió la vuelta para buscarme y compartir conmigo las olas...claro que no pudo ser...la cámara de video no sabe nadar.
Arturo en la playa. Arturo en la playa. Reviewed by Lasonrisadearturo on Saturday, August 15, 2009 Rating: 5

2 comments

  1. Hola Arturo! que lindo verte disfrutar del agua.
    Besos

    ReplyDelete
  2. ¡¡Que bien !! te lo pasas en la palya.
    Me alegro que disfrutara tanto.
    Besos.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]