Otra forma de hablar sobre el autismo.

Buenas a tod@s.

Soy Diego, el padre de Arturo, no suelo escribir el el blog, le dejo esa labor a Esther, ya que lo hace a la perfeción y mi aportación sería un demérito de todo su esfuerzo en impulsar el blog y su lucha por nuestro hijo. Sé que toda aportación es valiosa, pero es muy dificil aportar algo a un blog tan completo y trabajado como el de Esther.

Tan solo quiero compartir con tod@s, otra visión del autismo por parte de un programa de radio diferente al de la mañana de la COPE.

Soy asiduo oyente de LA ROSA DE LOS VIENTOS emitida en ONDACERO, los sábados y domingos a partir de la una de la madrugada. El pasado día tres de marzo trataron el tema de los savants y evidentemente tambien trataron el tema del autismo, pero desde el respeto y el concimiento hacia los autistas, informándose como buenos periodistas sobre el tema que trataban. Os dejo el audio de la parte del programa donde se trató el tema.

Un saludo.

Otra forma de hablar sobre el autismo. Otra forma de hablar sobre el autismo. Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, May 12, 2009 Rating: 5

4 comments

  1. Un placer leerte Diego. Yo escuché ambos programas de radio y realmeante la diferencia entre ambos es abismal. El programa de COPE lo consideré una falta de respeto hacia la población con Autismo.

    Muy cierto, tu esposa es un exito.

    ReplyDelete
  2. Encantada de leerte, tienes una mujer fabulosa madre espectacular que nos impulsa a todos con sus ánimos. Gracias por demostrar que no todos los periodistas son iguales, ni todos los médicos. Gracias por apoyar a tu mujer en esta lucha, que evidentemente es también la tuya.
    Un afectuoso saludo. Eva.

    ReplyDelete
  3. Un placer leerte, Diego. Cuando vuelva a casa lo escucho, muchas gracias por ponerlo!

    ReplyDelete
  4. Qué poco cuesta hablar con propiedad.
    Qué ejemplo de profesionalidad, un periodista que explica él mismo al oyente los términos que usa en su propia exposición y que parece que sabe sobre lo que está hablando.
    Qué gusto de entrevista, qué respeto. ESTO SI !!!!!!!!!!!!

    (tan solo censuro el uso del término autista con el que sabéis que no estoy de acuerdo, pero es perdonable)

    GRACIAS DIEGO !!!!!!!!!!
    Esther y tú sois una pareja estupenda que os compenetráis perfectamente.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]