palabritas


Se me ocurrió, antes de mandarlo a la cama, picarle un poco para que dijese mamá y grabarle. Le grabé con el portátil porque si ve cámara se calla como un muerto. Igual jugando le podemos pillar despistado pero no es fácil...
Cuando oís con la mano no es que hace el gesto de coca-cola para chincharme. !Al final, consigo que me llame mamá!. Hace unos meses era impensable poder meterle este punto de presión, hubiésemos durado treinta segundos... Esa tolerancia la vamos consiguiendo en las cosas que más le cuestan...
Solo le presiono en contexto de juego, no de manera directa para conseguir cosas....y de momento funciona porque el puñetero ha cogido la maña de decir mamá para pedir galletas o coca-cola y a veces está cerca y dice mamá bajito, y mira de reojo, a ver si le digo algo. Siempre en el filo de la navaja...

palabritas palabritas Reviewed by Lasonrisadearturo on Sunday, March 01, 2009 Rating: 5

11 comments

  1. ay, qué emoción tan hermosa. Me has tenido en vilo esperando, escuchando esa vocecita moldeando un "M", "MA" y..... MAMA. Un momento precioso. ¡Enhorabuena! por todo el trabajo que tiene cada vez más recompensas.

    ReplyDelete
  2. Bravo, Bravo, Bravo, aquí con el alma en un puño, hasta que lo ha dicho perfectamente. Me ha recordado tanto a Gloria!!! Le encanta jugar a hacerme la puñeta y tomarme el pelo a su manera. Je jeje, ya verás, esto es el comienzo, y vendrán muchas más palabras. Disfruta tu MAma.Aquí en el salón de casa a mi marido y a mi sólo nos ha faltado aplaudir jajajaja. Enhorabuena.Eva.

    ReplyDelete
  3. ufff, pensaba que no llegaba, que anchas tienes que estar, ahora no te agobies esperando que diga más palabras rapidito, todo llega pero a su tiempo, te lo digo por experiencia. Mama tambíen fue la primera de Ginés, como se nota que estamos encima de ellos, jajaj. Luego yo deseaba más y más y me preocupaba, pero fijate lo que habla en el video de presentación Ginés. Besos. y espero más gravaciones.

    ReplyDelete
  4. !!Gracias por los aplausos!!
    Como véis es un puñetero...Claro una cosa es decirlo por propia iniciativa y otra que se lo pidan...ya véis !!5 minutos!!!.
    Estoy muy contenta, ya os imagináis, que conteste, aunque sea tomándome el pelo 5 minutos, es alucinante.
    :j:

    ReplyDelete
  5. Muy bien, muy bien!!! Que linda vocecita..:) se oye tan dulce!! Bravo Arturo..!! Y felicidades a esa orgullosa mamá!

    ReplyDelete
  6. precioso!!!! pero que pillo si sabe decir un mamá perfecto...

    ReplyDelete
  7. Siii, claro que si viene con una botella de coca-cola de la mano, y le pregunto quien soy, me dice mamá en 30 segundos...:l:

    ReplyDelete
  8. Me parece muy bien amiga! No es presionarlo sino exigirle porque Arturo puede màs. Esa voz me matò!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Que bueno Esther, es genial, Diego tambien esta empezando a decir mama con mas regularidad y me causa gracia que lo utilice para hacerme prestarle atención y hasta juega que habla por telefono con mama, lo dice ma , ma, man, ma.

    Y la verdad me fascina, Creo que lo de Arturo no es ninguna racha amiga, es que de verdad se esta interesando por el elenguaje verbal!!!

    ReplyDelete
  10. ahh me anoto desde ya en la iniciativa ya voy a colocarlo en mi blog y me dices que tienes en mente para que colaboremos con las publicaciones.

    ReplyDelete
  11. Betza, la idea inicial está en http://madresparacambiarlascosas.blogspot.com/2009/03/participa.html, perdona pero estoy vaga para escribir :f:. A partir de ahi, todo lo que se os ocurra.
    Besos
    Esther

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]