El modus operandi del lazo


Bueno, os pongo una foto "decente" del lazo y os cuento cómo lo hemos hecho.

Material
Un trozo de tela de algodón 100% blanco, así me lo pidieron en la tienda (si es un poquito gordo mejor)
La plantilla con el diseño

Llevé la plantilla y la tela a una tienda dónde imprimen camisetas. Que me imprimisen el archivo (tamaño A3) me costó 4, 40 euros.
En casa, con una brocha, le dimos a la tela una buena mano de cola blanca y pusimos a secar la tela en el radiador.
Una vez seca, mi madre cortó al bies (diagonal) tiras de tela. Fijaros, la tira es el doble de ancha que el lazo (va doblada). Pegamos la tela doblada también con cola, y cuando el lazo tenía la forma, otra capa de cola blanca por fuera.
Ahora hablando con Inés, me dice ¿no está al reves el lazo?, osea, como está pero ponerlo por la parte dónde tengo el imperdible.Despúes de 5 minutos, nos hemos entendido jejeje. El caso es que no hemos caido, y por lo que he visto ahora en internet de todo hay. La cuestión es la siguiente, fijaros que en la parte interna del lazo el remate es el doblez (osea queda bien) y que la parte que tiene peor remate queda en la parte de fuera y prácticamente no se vé. Es decir, si los váis a colocar al revés de como está este, procurad doblar también al revés para que tengan buen remate.
Aquí os dejo el diseño !viva photoshop!!

lazo
El modus operandi del lazo El modus operandi del lazo Reviewed by Lasonrisadearturo on Saturday, March 28, 2009 Rating: 5

3 comments

  1. Te juro que sois geniales. Yo para los trabajos manuales soy un desastre, pero esto lo imprimo y aunque sean de papel me los llevo al trabajo.

    Sois unas artistas. Qué imaginación. Con razón el disfraz de Cocacola os salió tan bien, si es que sois profesionales jejejeej.

    ReplyDelete
  2. Muy bonito, pero yo soy vaga para estas cosas y las compro ya hechas, jajaja. En la Alianza de Autismo tenemos muchas cositas con el emblema de Yo Amo a Alguien con Autismo. Tenemos desde bultos, loncheras, gorras, camisetas, pulseras, pantallas (aretes), cadenas y collares tanto para hombre como para mujer, carteras, lazos, llaveros, ect, ect. y pues las vendemos y con eso sacamos fondos para las actividades para los chicos así que tal vez sea una buena idea para ti. Puedes formar una grupo, preparan cositas, las venden y sancan fondos para los chicos.

    Besos.

    ReplyDelete
  3. Ya llevo 20 lacitos...y los que me quedan.Al final me he decidido por la cola de ratón y quedan muy bonitos, aunque no tanto como el tuyo pero son muchos para complicarme con otro sistema. Besiños

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]