Premios La Sonrisa. Primera edición.


Se cumplen seis meses de La Sonrisa de Arturo. Sin La Sonrisa, sin todas las personas que he conocido a través de ella, nuestro día a día no sería el mismo. Cuánta gente estupenda he tenido el privilegio de conocer, cuánto he aprendido, y cuánto me he reído también. Quiero agradecer todos premios que nos han concedido, últimamente en avalancha .
Dedico este premio en especial a todas las mamás-blogueras, que todos los días demuestran que se pueden cambiar las cosas. A Iago Seara Palacio,gracias al cual pusimos nuestro granito de arena en ZAC Browser, (que como os podéis imaginar no es mamá), a Ika y a Gara, que a corto plazo, serán dos profesionales con dos dedos de frente, a la Asociación Vida activa, que trabajan para que nuestros niños tengan actividades de ocio, y al Foro de Vida Independiente, que están al pie del cañón defendiendo algo tan básico como los derechos humanos de nuestros hijos.
Premios La Sonrisa. Primera edición. Premios La  Sonrisa. Primera edición. Reviewed by Lasonrisadearturo on Monday, February 02, 2009 Rating: 5

15 comments

  1. Gracias por el premio!!!!!
    Realmente me encanta!!!! y me lo llevo para mi blog, lo recibo con muchísimo cariños! Es bueno que mantengamos comunicación y que nos apoyemos mutuamente!
    Cariños y gracias!!!
    Fabi

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias marchosaaaaaaaaaaaaa, besiños y gracias!

    ReplyDelete
  3. Es impresionante!!!!!!!!!!!!!! Descubrì hace poco el tema "bloqueaciòn" jajaja. Imperdible!!!
    Gracias de verdad!!! Sos muy valiosa!!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias Esther y Arturo..
    Es cierto que sin LA SONRISA DE ARTURO la vida no sería la misma....

    Muchas gracias a vosotros por existir y por ser tan generosos.
    Os queremos mucho
    Isabela y Aitana

    ReplyDelete
  5. Gracias de todo corazon, somos un gran grupo de madres que el tenernos nos hace la vida mas fácil, es una compañia virtual pero que a veces resulta mas cercana que otras,
    besitos
    kenia

    ReplyDelete
  6. Hasta me suena raro lo de virtual !desayuno y ceno con vosotras todos los días!!:h:

    ReplyDelete
  7. Mi día a día tampoco sería igual sin ti esthercitademialma.
    Gracias hasta la luna ida y vuelta cariñote :)

    ReplyDelete
  8. uy! hoy salen los micos! yupiiii
    espera que te pongo unos cuantos jajajaja :h: :f: :l: y éste que me encanta! :c:

    ReplyDelete
  9. Gracias por el premio, has dado en el clavo, ya que desde que he entrado en este mundo de los blogs, me sacais cada día una sonrisa. Os mando a todas muchos besitos, y Enhorabuena a las mamas blogeras. Me encanta que este ahí Esther.

    ReplyDelete
  10. muchísimas gracías, corazón. Me encanta el nombre del premio y ponerle una sonrisa a "casi todo" -todo no se puede, ja,ja- en la vida.
    Besotes.

    ReplyDelete
  11. Que bonito, además me encanta el titulo "la sonrisa": Mil gracias.

    ReplyDelete
  12. Gracias a tí Esther, por ser como eres, por darnos tanta fuerza y tanto apoyo!!! Deseamos que todos nuestros planes se cumplan y podamos hacer cosillas interesantes y reales para Arturo y para muchos más niños. Muchísimas gracias otra vez y un besote muy fuerte.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]