Por fin, rutina.



Ya tenemos cole, como todos, claro. Os dejo aquí un video, de Arturo contestando cuando le preguntamos de qué va disfrazado. La verdad es que tenía otros mejores, pero no sé que hice, que grabé encima...Este es del martes, y el pobre estaba ya hasta las narices de nosotros.

Cuando estuvo en casa de los padres de Diego, alguien debió beber de la manguera. Ahora va a la ducha, y te pide beber a morro. Vino ayer de la correspondiente excursión al baño y empezó a decir aba aba aba, nosotros agua, Arturo bebió agua, y Arturo sigió aba, aba, y terminó diciendo !agua!. Desde los diez meses no escuchamos esa palabra.
Por fin, rutina. Por fin, rutina. Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, February 26, 2009 Rating: 5

2 comments

  1. Me he quedado helada. De las pocas palabras que Gloria decía y dejó de decir en su segundo año de vida, una fue agua. Llegó a decir mamá y papá, agua y algunas sílabas... pero de pronto dejó de emitir sonidos.
    Y como Arturo, creo que la primera palabra que volvió a pronunciar fue Agua, el verano pasado. Al leer esta entrada me he estremecido, por la coincidencia, y los recuerdos.
    Animo, ya verás que pronto vendrán muchas más palabras.

    ReplyDelete
  2. Eva, me dejas alucinada.
    No sabes cómo me quedé cuando le escuché decir agua de nuevo. Casi me caigo de espaldas, te juro que por un momento me quedé sin respiración.
    Y fijate, esa palabra ha ido acompañada de la recuperación previa de cosas que hacia de muy pequeñito, como ver libros. Es como si está superando cosas que le han producido frustación

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]