Hipoterapia 24º

Ayer Arturo tuvo !cinco chicas para él!!!!. Cuando llegamos al centro ecuestre, Kira, la perra, vino a nuestro coche. Mete la cabeza dentro, y yo le dejo jajaja. Al principio, a Arturo le daba "repelús" verla de frente, aunque cuando la perra pasaba le tocaba el lomo y alguna vez !hasta le tiró del rabo!!. Ahora ya no le importa que meta la cabeza del coche, o que la perra le huela (eso si, buena cara todavía no pone). Ayer Kira le olió mucho la mano, por ejemplo.Llegamos a la cafetería, y en cuanto Martina le dijo: vamos a por el casco, ahí me dejó plantada !qué maravilla!. Lo siguiente que vi es a Arturo con la bolsa de los cepillos..claro que Arturo cepillar, lo que se dice cepillar....!él arriba!!!. Noté que llevaban al caballo más rápido que otros días, debían estar menos cansadas. Estuvieron dándole una pelotita, se la daban de un lado del caballo y se la pedían por el otro. Estuvo todo el tiempo parrafeando y cantando. Carmen me dijo !cuánto canta!!!. Duró un poco menos que otros días, pero aún así !fuf!. Le dió las zanahorias a Pipi, otra cosa que ha perdido, el "respeto" a su cabeza. Cuando nos íbamos, hubo batería de besos para todas, con las que hay confianza hubo pico, con las que no, puso la cara. Martina también le dió un mordisquito, jeje.
Por cierto,lleva dos dias diciendo Pi pi. Ayer cuando nos fuimos, le preguntaba en el coche ¿con quién estuvimos? y él contestaba Pi Pi.
Hipoterapia 24º Hipoterapia 24º Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, February 12, 2009 Rating: 5

4 comments

  1. Que bueno que ya esté diciendo palabaras. M e parece que asi empezamos todos no??. Es fenomelal no?.
    besitos

    ReplyDelete
  2. Sii, cruzamos los dedos de que la racha siga. Esn el período más largo en el que Arturo ha metido "ruido" todos los días...a ver si hay suerte :k:

    ReplyDelete
  3. Wohhhhhhhhh!!! Què maravilla!! todo lo que dice este post!! Cuàntas cosas buenas!!! Asì se empieza!!! Ya vas a ver que no pararà hasta decir TE QUIERO MUCHO MAMA!!. Tomi lo logrò de la misma manera!!!!!!!!!!!! Què alegrìa!!!

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]