Hipoterapia 23º

El resultado fue el siguiente: Arturo se durmió a las siete y veinte de la tarde:agotado.
Seguimos en el mismo plan. Arturo piensa ¿¿para qué voy a peinar al caballo??...él, directo arriba.
No deja de sorprenderme como le sientan y plaf, se gira y coloca la pierna...
Ahora monta con silla. La verdad es que a este le da igual con o sin, se apaña igual de bien. Si a eso le sumas que habia !seis mujeres!! para mi hijo, el encantado, como dice Lucía: le encanta ser el ombligo.
A mi me daba la risa, veía desde la cafetería venir al caballo defrente, con toda la comitiva, y me parecían un paso de una procesión de Semana Santa..!jeje!!.
Compartimos el "momento zanahoria" con el niño de la hora siguiente, que ya había llegado. Martina me dijo que puso muy buena cara..no le gusta mucho que Martina haga caso a otros niños.
De nuevo, yo creo que estuvo encima del caballo más de 25 minutos...y todo el rato parrafeando.
En el tema besos ahi vamos...A Carmen a la primera, a Martina a la segunda o tercera (jeje, así hace que proteste) y se despidió de una de las chicas que acababa de conocer con un beso con ruído.
Hipoterapia 23º Hipoterapia 23º Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, February 06, 2009 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]