Hipoterapia 21º

Arturo y Martina tienen un pequeño contencioso...Arturo no le quiere dar besos y Martina protesta...Lo más que hace es ponerle la cara. Martina protesta, y Arturo se monda...se monda hasta el punto de que le dió un piquito a Carmen...por aquello de fastidiar...
La abuela vino con nosotros.Arturo se fué con Martina & cía y nosotras nos quedamos en la cafetería.
Cada vez el cepillado de Pipi es más corto...el interés de Arturo es montar. !Qué agusto!!. Esta vez con silla. Sigue asombrándome la seguridad que tiene, se tumba, sube las piernas, coloca el culo si está incómodo... jjeje...me tiene loca que no le importe que el caballo esté parado !hasta parece que tiene paciencia!!. Han jugado con aros y con una pelota. Arturo tenía que meterlos en el soporte, desde encima del caballo. Arturo tenía el aro y hacía la intentona de meterlo, y cuando estaba apunto, zas, lo subía para arriba. Creo que Martina le decía aaayyy!..Vamos tuvieron cachondeo jejeje. Incluso Arturo les decía que no con la cabeza y en dos momentos se puso a aplaudir. Nosotras tronchándonos en la cafetería. Luego les explicamos que cuando aplaude significa si, o bien, vamos que está contento.
Cuando llegamos a casa, se tumbó en la cama boca abajo. Nos parecía que estaba jugando..incluso dijimos !se ha escondido!!. Pues no, se durmió, a las siete de la tarde...
Hipoterapia 21º Hipoterapia 21º Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, January 22, 2009 Rating: 5

12 comments

  1. El probre estaba rendido del cansancio, pobrecito.

    ReplyDelete
  2. Siii, nos dio risa, literalmente fulminado:c:

    ReplyDelete
  3. Què lindo que lo disfrute tanto!!! Y claro!! despuès de tanto deporte tiene que descansar!!!

    ReplyDelete
  4. Debe ser gracioso asistir a las terapias. Por cierto, sabes dónde puedo localizar la ley de educación gallega y la legislación de los colegios concertados. Sabes si es obligatorio solicitar plaza de NEE.
    De verdad menudos mareos te meto con tantas preguntas.

    ReplyDelete
  5. hola Ester, soy la mami de Carmen te llamé ayer por la noche para avisarte que no había cole pero tenías el movil apagado...
    Mañana sábado repiten en el palacio de la opera el concierto al que fueron el miércoles con el cole ¿os animáis a venir? Es a las 12.

    ReplyDelete
  6. Si, si que vamos. Te pasaré mi telefono fijo cuando te vea. Gracias Cristina por preocuparte, jejee, en 20minutos.es ya nos enteramos. Si quieres mándame un correo a esthercuadrado@yahoo.es y ya te lo envio.

    ReplyDelete
  7. Frito a las 7 !!!!!! jujuju
    la hipoterapia está siendo estupenda! Yo si que aplaudo de alegría! muy bien Arturo!

    ReplyDelete
  8. QUE BUENO LA HIPOTERAPIA, YO QUIERO INICIAR CON ROMY PERO ME RESULTA EXTREMADAMENTE CARA..
    por eso estamos haciendo musicoterapia y zooterpia con mascotas, con perros raza golden retriever.
    Le encanta!


    Saludos a Arturo!!

    ReplyDelete
  9. Qué bueno que lo disfrute tanto!!!
    Y que mantenga el equilibrio y esa espontaneidad para moverse...
    Es asombroso que se durmiera tan tempranito... seré curiosa... aqué hora se despertó????
    Cariños
    Fabi

    ReplyDelete
  10. a las ocho de la mañana del día siguiente...Tengo que decir que Arturo es ave nocturna...si no está medio "muerto" no cae rendido tan fácil.
    Fabi, te puedo decir que he visto esa misma esponteneidad encima del caballo en niñas con problemas de movilidad muy graves, es asombroso.

    ReplyDelete
  11. la semana pasada tuve un seminario de hipoterapia! y sabes qué? me acordé mucho de vosotros!! =D
    jajajaja veo qeu Arturo sigue como siempre!! jajaja
    besos!
    Ika.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]