Hipoterapia 20º

Ayer tuvimos la primera sesión de hipoterapia después de las vacaciones. Llegamos pronto, a propósito, no quería andar con prisas después de tantos días.
Estas vacaciones, cada vez que hablábamos de caballo, se reía. Además ha jugado con su caballo y su Martina pequeñita.
Dimos un paseo, vimos los caballos y enseguida ya aparecieron Martina, Cati y Carmen. Desde que conocemos a Cati siempre ha sido muy callada, y Arturo siempre la ha ignorado, excepto ayer, que parece que a Arturo le interesaba que ella le prestase atención. Yo me quedé en la cafetería, y Artuo tan agusto, con ellas a por el caballo. Claro que sacaron el caballo, cogieron los cepillos, y Arturo con un cepillo de la mano. Enseguida lo dejó y le echó los brazos a Cati, para que lo subieran al caballo.
Ha sido la sesión que más tiempo ha estado encima del caballo. Fuf, otras veces en 10-15 minutos quería bajar. Ayer, estuvo tranquilamente 40 minutos arriba, más o menos. Incluso Martina lo bajó y ensillaron al caballo, porque veían que Arturo se movía mucho, debía estar incómodo, y claro, cuando se mueve el caballo se para. Así que ayer fue el primer día que montó con silla, jeje, y muy bien también.
Me sigue llamando la atención: paran el caballo y Arturo tan agusto arriba, ni se quiere bajar, ni se aburre, tan tranquilo...Si al final tendrá que hacer el trabajo de mesa subido en Pipi...
Arturo estaba con gesto serio, yo creo que tenía frío, sin embargo, cuánto tiempo estuvo encima del caballo! y cómo le gustó que Martina le hiciese cosquillas...jejeje.
Me dijeron que estuvo parlanchín. Hoy cuando le hablamos de caballo, se le pone chispilla en los ojos..

Os dejo unas fotos, en las de ayer Arturo lleva chaleco azul y chándal verde, el resto son de diciembre. Si os fijáis, antes le daba bastante repelús darle la zanahoria al caballo jejeje...ahora hasta toma él la inciativa, y busca la siguiente para dársela aunque la cara de "susto" cuando Pipi se lanza, no se la quita nadie.



Hipoterapia 20º Hipoterapia 20º Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, January 15, 2009 Rating: 5

7 comments

  1. ME MORI CON ESA SONRISAAAAAAA!! QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ReplyDelete
  2. Que galan el Arturo, beeeeeeeeello. Yo sigo diciendo que Arturo es un bravo, se monta a caballo feliz y con el miedo que yo les tengo.

    ReplyDelete
  3. Dices miedo Yoli a mi me dan panicoooooooo, valien niño mas valiente, jolin:c:

    ReplyDelete
  4. !jejeje! Pues no sabéis lo que es tener que subirsee madre mía, con el vértigo que tengooo :j:
    No sé como pude hacerlo!:f:

    ReplyDelete
  5. Precioso Arturo en el caballo, que linda sonrrisa tiene!
    Y lo de que aguante tanto es buenisimo no?.
    besitos

    ReplyDelete
  6. Si, lo del aguante me parece muy bueno, porque te puedo asegurar que el culo inquieto no se lo para el miedo...alguna vez ya ha "saltado" del caballo..Vamos que si está tranquilo y arriba es porque quiere, el señorito...:k:

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]