Ay Dios!!!

Este es un post atípico. Existe la posibilidad, de que se sepa, o dar publicidad a la situación de nuestros hijos, que se sepan las carencias, tanto educativas, sanitarias, terapéuticas que padecemos. Este mensaje es para todos los papás de España, y no descarto a los de fuera, que pueden enviarme un pequeño resumen de su situación. El objetivo es poder facilitar una visión lo más completa posible de la situación y si entre todos podemos cambiar algo !genial!
Necesitaré vuestros correos, y datos de contacto y un pequeño resumen de cual es vuestra situación. Pasarle el mensaje a quien consideréis, jejej, una no lee tooodos los blogs.
esthercuadrado@yahoo.es
!Gracias!!
Ay Dios!!! Ay Dios!!! Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, January 29, 2009 Rating: 5

9 comments

  1. Me habías asustado con el títuloooooo agggg

    Mañana mismo me voy a la asociación para ver si pueden facilitarme en plan rapidito información por escrito de las ayudas y marcarte las carencias.
    Pequeño resumen? jujuju no se yo si sé hacer esas cosasssssss
    Gracias Esther !!!! necesitamos peleonas como tuuuuuu !!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Muy buena iniciativa, te felicito.

    ReplyDelete
  3. Hola, Yoli, Maite
    No es una iniciativa, es una realidad, osea hay un reportaje cocinándose. No puedo explicar en qué publicación ni sé exactamente los términos del mismo porque no he visto todavía al periodista, y además ha sido algo rapidisimo, pero de nosotros depende darle el mejor material posible para intentar cambiar un poco las cosas.
    Asi que animo a todo el mundo.Saludos, Esther

    ReplyDelete
  4. Hola!

    Yo no puedo decir mucho, se que en Madrid Mercedes Belinchón hizo un estudio en el 2001 y salieron datos interesantes y después con la puesta en marcha de APUNTATE (http://www.programaapuntate.com) se hizo otro en 2006 pero no tengo los datos a mano y no puedo preguntar porque no voy a la facultad al estar en exámenes...

    Os deseo mucha suerte y ojalá salga adelante y se puedan cambiar cosas!

    ReplyDelete
  5. ¿Puedo ayudar? Mi direcciòn es lgomez1964@hotmail.com. QUIERO AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Pues no se bien de que va, yo no estoy del todo descontenta, mas bien creo que el apoyo motórico lo tiene, de hecho esta en un colegio normal pero con apoyo a motóricos, de todas formas mi conrreo es: k.encova@hotmail.com
    besos

    ReplyDelete
  7. Hola, me llamo Eva, acabo de comenzar con un blog en el que no pretendo nada, salvo hacer un poquito de lo que otros han hecho antes por mi.
    Tengo muchas experiencias (como todos por supuesto) de los obstáculos a los que nos enfrentamos las familias con este trastorno. Tanto en lo referente a salud, atención temprana, escolarización y educación, y muchas otras. He peregrinado escribiendo por muchas administraciones, y seguiré haciéndolo. Si mis escritos pueden ayudar a aunar familias y peticiones, estoy encantada de compartirlos.
    Mi correo es evareduello@gmail.com y mi blog se llama "en mi familia hay autismo y mucho más". No tengo mucha experiencia en esto, ni siquiera sé cómo hacerme seguidora de este blog :), tampoco se subir links, ni materia (que algo tengo) pero con ayuda estoy encantada de aportar mi granito de arena.
    Un saludo a todos.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]