Hipoterapia 17

Paramos a comprar las zanahorias en un súper de camino. Arturo encantado. Ayer fue una sesión un poco caos.
Hubo protestas para salir de la cafetería...por si cuela... pero enseguida se dio cuenta de que no. Peino al caballo en el lavadero, donde le daba miedo, y bien. Le cambiaron de pista, a una que han habilitado especialmente para hipo terapia.
Pipilin le dio con la cabeza a Carmen justo en la nariz. La pobre ya estaba cansadísima de la organización de todo lo del congreso... Más que la intensidad del golpe, justo en la nariz...con lo que duele... la pobre se quedo medio cao, así que baje yo a la pista, porque en un momento Martina se había quedado sola con Arturo y Pipi. Les acompañe el resto de la sesión...
Martina ha comprobado la habilidad de Arturo para saltar del caballo, pero justo en sus brazos...no tiene tendencias suicidas...Dio de comer a Pipi en las cuadras y lloro, porque Martina cuando iban a darle las zanahorias al caballo, intentando reclamar su atencion y marcar que "manda ella", le dijo: mama se queda aqui y le cogio la mano. Y Arturo pensó que yo me iba a quedar atrás y se puso a protestar. ! Estaba a 30 centímetros! Yo le dije: no, yo no me muevo de aquí, pero hay que obedecer a Martina, hay que escucharla. Menudo disgusto se llevo...lloraba con sentimiento. Luego en la cafetería, Arturo en brazos de Martina, y yo le decía, pobrecito, que pensabas que me iba a marchar, y dejarte solo; y Arturo con mas pucheros. Acto seguido le decía, pero no pasa nada, que esta Martina, que es amiga nuestra y te quiere mucho...ya sabéis, una de cal y otra de arena. Pero vamos, que al rato tan pancho.
Por cierto, tuvo un detalle... Martina le pide que le diga a Pipi que ande..y Arturo a su bola..basta que se lo pida.... Pues bien, en una de las ocasiones Martina le dijo: pues no se va a mover el caballo, tu verás, no hay prisa. Y Arturo extendió el dedo y la señaló, para decirle que lo hiciese ella.Os podéis imaginar la carcajada...vamos, que le entendieron perfectamente.

Estuvimos bastante rato en la cafetería, hasta que llego el siguiente niño de Martina
Arturo estuvo contento, aunque con tanto caos quiso estar poco arriba. Después, en la cafetería, encima de Martina todo mimoso.
Por cierto, estuvo todo el día parrafeando, no veáis que explicaciones le daba a Martina, el caso es que no se le entiende nada de nada, pero estamos encantados.

Hipoterapia 17 Hipoterapia 17 Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, December 04, 2008 Rating: 5

2 comments

  1. Benditas parrafadas! ya llegaréis a entenderle, pero hasta entonces, como si quiere pasar el día charloteando! que gusto escucharles! y tienen unas voces tan bonitas...
    Espero que el miércoles que viene no pida que entres tú a dar la clase con ellos!!!! Te veo en un caballo de atrás siguiendo a Pipilin y dando vueltas jajaja

    ReplyDelete
  2. El pobre no pidió que entrase. Fue circunstancias de la ley de murphy... en un momento se encontró Martina sola con el niño y el caballo...asi que algo había que hacer.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]