CONVENCIÓN sobre los DERECHOS de las PERSONAS con DISCAPACIDAD

"Para que las personas con discapacidad logren la máxima independencia y capacidad, los países deben proporcionar servicios amplios de habilitación y rehabilitación en las esferas de la salud, el empleo y la educación (Artículo 26)."

Hoy es el día Internacional de las personas con Discapacidad.
Así que celebremos todos la discriminación, la falta de recursos, la falta de acceso en igualdad de oportunidades a la educación, al ocio. La falta de respeto a su dignidad, y a su derecho a a recibir las pocas prestaciones que les corresponden con calidad y de manera adecuada a sus necesidades.

Me pongo de pie y aplaudo.

Esther
CONVENCIÓN sobre los DERECHOS de las PERSONAS con DISCAPACIDAD CONVENCIÓN sobre los DERECHOS de las PERSONAS con DISCAPACIDAD Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, December 03, 2008 Rating: 5

8 comments

  1. Tiene narices que tengamos que celebrar ésto tal y como lo has escrito en el último párrafo.
    Ale, me uno al aplauso.

    ReplyDelete
  2. Yo tambien me pongo de pie!!
    besos!

    ReplyDelete
  3. Me sumo...de Pie y visualizando toda la fuerza y sueños que no dejan de emerger!!! Un gran abrazote!!!Sandy.

    ReplyDelete
  4. Desde luego levantada y aplaudiendo en alto, fuerte y casi tan fuerte que se den la vuelta los que no saben de que va el aplauso, y que en la emoción de las caras de los padres que aplaudimos, sencillamente aplaudan también y se sumen al apoyo social.
    kenia

    ReplyDelete
  5. Nosotros también apoyamos el aplauso y reivindicamos el derecho de cualquier persona a ser vista como una persona, sin fijarnos o no en sus capacidades o discapacidades y por tanto a tener todos los mismos derechos. Como dijo esta tarde uno de "mis" chicos " La atención a los discapacitados es vital en la sociedad" (su forma de expresarlo...)
    Un fuerte saludo

    ReplyDelete
  6. Gracias. Chicos,ya estoy haciéndoos un poquito de publi, os debo un post. Que haré en cuanto tenga tiempo.

    ReplyDelete
  7. Bueno claro que aplaudo: clap,clap,clap, pero la situación en mi pais necesitara que ustedes me devuelvan el aplauso DOBLE y con trompetas!!!!

    10 años sin ley de seguridad social y una ley de discapacidad recien modificada que nadie conoce, no ofrece mas servicios que unas casas de atencion y estimulacion, que no funcionan y sin personal verdaderamente capacitado ahh y con algo asi como el 10% del personal que se requiere.

    EXITO!!!!

    ReplyDelete
  8. oye que tengo las manos moradas de tanto aplaudir y me duelen los pies!!


    Besos
    Isabela

    Y mi rey Arturo? qué? no se sabe nada de él....jejeje

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]