Nace un nuevo blog





De momento está en blanco...espero vuestra colaboración. Mañana escribiré yo mi post.
Hola
Este blog quiero que sea un blog colectivo. Por lo tanto, ademas de poder expresar opiniones en las entradas que haga, si queréis ser coautoras, enviarme un correo a la dirección arturo120804@gmail.com.
Esther.
Nace un nuevo blog Nace un nuevo blog Reviewed by Lasonrisadearturo on Monday, December 01, 2008 Rating: 5

8 comments

  1. Tremenda idea Esther!
    Yo te seguiré donde vayas, y más para este tipo de cosas.
    Me considero bastante torpe en estos asuntos y con gran desconocimiento sobre derechos y métodos y pasos a seguir pero seguro que cada una podremos aportar algo.

    Estoy totalmente de acuerdo en hacer lo que sea con el fin de que no traten a nuestros hijos como ciudadanos de segunda y se den cuenta que nuestros niños no son números en una lista.

    Detesto la frase de "no vas a cambiar el mundo", es una frase hecha que usan los derrotistas y los que nada se implican con los problemas de los demás ni están interesados en soluciones porque eso les supondría más trabajo. No quiero cambiar el mundo, quiero mejorar la vida de mi hijo, y si con ello mejoro la vida de otros (ojalá), así sea.

    Las cosas cambian, de poquito en poquito, gracias a pasos como el que tú estás dando ahora.

    Me hubiera encantado dejarte allí este mensaje pero no he sabido como hacerlo. Supongo que necesitarás tiempo para poner en marcha el blog.

    Gracias Esther.

    ReplyDelete
  2. Un nuevo blog!! ke bueno.. pero lo abri y no pude buscar nada ni escribir tampoco!
    Debe ser como dice maite.
    Espero puedas pronto abrir el blog asi podremos opinar!!!
    TE MANDO UN BESOTE!!!

    ReplyDelete
  3. Mucho ánimo en ese nuevo proyecto. Teneis todos los argumentos y la fuerza necesarias a vuestro favor. Como dice Maite: no quereis cambiar el mundo, quereis luchar y mejorar la vida de vuestros hijos. Ellos tienen todo el derecho y vosotras también!

    Un biquiño y mucho ánimo!

    ReplyDelete
  4. Gracias Chousa!!
    Maite, y los que lean, que no me siga nadddieee por dios, que mieedo. No se si se representarme ni a mi misma... así que no me considero capacitada para dar ejemplo ni consejo a nadie..Simplemente pretendo abrir un espacio donde podamos poner en común iniciativas.
    Saludos

    Esther

    ReplyDelete
  5. Muy buena idea, en lo que pueda colaborar, cuenta conmigo.

    ReplyDelete
  6. Gracias Yoli,
    mándame un correo si quieres que te de paso para poder escribir en el blog nuevo.
    Besos Esther.

    ReplyDelete
  7. Gracias Yoli,
    mándame un correo si quieres que te de paso para poder escribir en el blog nuevo.
    Besos Esther.

    ReplyDelete
  8. vaya!! que no había visto yo esta entrada!!! Me alegra un montón verla!! Además me acabo de pasar por el nuevo blog!!(bonito diseño!!)
    Me parece genial lo que estás haciendo... Cualquier cosita en la que pueda ser útil, cuenta conmigo! :-)) Muchos besos!!

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]