Hipoterapia !! Arturo solito.13

A veces, la ley de murphy funciona.
Resulta que Arturo está enfermo, y optamos por no llevarle al cole, para que descansase. Como durmió hasta tarde y después de comer hacía calorcito, decidí llevarle a hipoterapia. Arturo es bastante blanquito de piel, así que en cuanto está enfermo se le ponen unas ojeras grandes y se queda más pálido, así que menuda pinta..Pero estaba contentísimo.Cuando llegamos a hipoterapia se extrañaron de la cara de Arturo, y también de lo contento que estaba.
El caso es que Martina tiene ideas brillantes el día que Arturo puede estar más susceptible.
De repente Martina le dijo a Arturo que se fuese con Carmen a por el caballo y que yo me quedaba con ella.Fuff!! Arturo acabó en brazos de Carmen pataleando...y de vuelta a la cafeteria...yo ya sabía que no iba a funcionar..con Arturo no se puede ir defrente, pero yo calladita, intentando intervenir lo menos posible.
Asi que acabamos todos en la pista..pero cuando Arturo estaba cepillando yo me escapé. Y el tio tan contento. Subí a unas escaleras donde podía verle un poquito y el no me podía localizar...pero jo! la cámara sin batería. Así que bajé hasta la cafetería (justo enfrente de la pista...) y por el pasillo yo callada sin hablar. Arturo escuchó los pasos y ya me localizó a lo lejos estupendamente..
Entré en la cafetería, agachada, para que no me viese (qué ilusa soy) hasta grabé con la cámara a la altura de la ventana y yo tirada en el suelo..y Arturo veía la parte de arriba de mi casco y se mondaba de la risa.
Enseguida ya comprobé que me había pillado, así que me senté en la silla a grabar.

Arturo encantado, cada vez que pasaba por delante de la ventana me ponía ojitos.Martina paraba el caballo y le decía: Arturo abraza a Pipi, y él lo hacía.
Me llamó la atención lo bien que iba, y con qué seguridad...y no llevaba nada..por experiencia os puedo decir que es muuy dificil.
Bajaron del caballo y Arturo estuvo un rato con Carmen y con Martina, quitándose el casco, dándoles besos..vamos que no tenía ninguna prisa por venir conmigo y él sabía más que bien dónde estaba.
Tampoco se revolvió como una lagartija para subirse al caballo.
Sé que Arturo, como todos los niños, nos toma el pelo. Y mi madre diría, a tí sobre todo... Pero después de ver la sesión de hipoterapia he llegado a la conclusión de que el mero hecho de que estemos delante, aunque no intervengamos y no le sobre protejamos (acordaros que muchas veces refunfuña con el caballo y cuánto más refunfuña más le acerco...vamos que intento no ceder...)es factor suficiente para Arturo para retraerse. Como yo desapercí él se hizo el valiente, o mostró habilidades que conmigo no mostraría. Porque vamos estando yo si paran el caballo Arturo sale disparado y ni de coña obedece y se tumba para abrazar al caballo. Hace falta tener mucho equilibrio y seguridad para moverse encima del caballo sin montura..os lo digo por experiencia, que casi hecho el higadillo...




Hipoterapia !! Arturo solito.13 Hipoterapia !! Arturo solito.13 Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, November 06, 2008 Rating: 5

6 comments

  1. Esther! qué comienzo de video tan bonito! LA SONRISA DE ARTURO!
    Ha debido ser muy emocionante verle solito por primera vez, ver que tiene confianza en sí mismo, y desde luego puedes estar orgullosa de él.
    Solito... pero no te perdía de vista jajaja. Mami cerca, solito pero mami cerca!
    Qué emocionantes son las primeras veces... y cómo las valoramos. Sigo diciendo que es precioso saborear cada segundo con tanta intensidad como lo hacemos.

    ReplyDelete
  2. enorabuena, lo haces muy bien, eres todo un jinete
    saluditos

    ReplyDelete
  3. Qué dos valientes!, creo que la mami más que el hijo, no me extraña que estuvieras agotada, los nervios destrozan a uno, jejeje. Bravo por la valentía de los dos!

    ReplyDelete
  4. Increible!! Arturo campeón!! muy lindo!! así me gusta!!
    Muy bien Arturo!!
    Qué valientes...
    Muchos besos

    ReplyDelete
  5. Os aseguro que es mucho peor subirse encima del caballo que estar exiliada en la cafetería jajajajaj!!!

    ReplyDelete
  6. Arturo que valiente, ya sabes que Yo no me montaria sola en un caballo así que te admiro mucho.

    Besos

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]