Hipoterapia. 14

Sigo recluída en la cafetería..y las cosas con Arturo van viento en popa. Cada vez le veo más seguro...incluso dándole de comer al caballo, eso que Pipi últimamente ve una zanahoria y se vuelve looco. Arturo va al super a comprarle las zanahorias, y las mete él en su mochila. Hoy a medio día lo ha traido a casa su papá, comió dónde mis padres, y él ya sabía que era hora de marchar así que fue a la bolsa y sacó las zanahorias que él había traído y las metió en la mochila.
Obedece perfectamente las órdenes que le dan, incluso hace el ruidito para que el caballo arranque a andar, a petición de Martina o de Carmen. Y cuando luego hablas de eso, él repite el ruído. Claro que lleva el resto de la tarde haciendo el ruidito como equivalente a vamos, con lo cual estoy cogiendo complejo de yegua..
Incluso, después de terminar ha llevado a Martina de excursión...y yo en la cafetería esperando.. Ha ido a la cuadra de Pipi, a la primera, y conociéndole no es casualidad...y han dado una vuelta por todo el centro hipico. Eso sí, hay unas pequeñas reformas a la entrada de la cafetería y qué poquito le gustaba el ruído de la sierra caladora.


Hipoterapia. 14 Hipoterapia. 14 Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, November 13, 2008 Rating: 5

5 comments

  1. Jajaja, me he reido con tu comentario de lo del complejo de yegua.

    Me imagino a Arturo cuando se quiere ir haciendote el ruidito que le hace a su caballo, jajaja.

    ReplyDelete
  2. Jo!eres muy rapida,estoy todavia subiendo el video.

    Esther.

    ReplyDelete
  3. Jaaajajaja te cambio complejo de yegua por el de enana!
    No estarías intentando esconderte tras la cortina de la cafetería? porque está claro que Arturo te pilla de todas todas! te sonríe desde lejos jajaja. Se le ve muy seguro ahí subido Esther. Todo un hombrecito.
    Por cierto, jiji, gran pulso!
    Un beso...digo !un relincho!

    ReplyDelete
  4. Te agradezco que admires mi destreza como camarógrafa jajajaj!
    Me tapaba con la cortina porque él hacía el mono y me ponía ojitos y corría a la valla. Así el entendió que había que "trabajar". Y sí, el enano me tiene super localizada..
    Fijate, yo le vi mucho mejor la sesión anterior, y eso que estaba montando sin nada. El hecho de tener las asas hizo que se tumbase, y se cansó antes.

    ReplyDelete
  5. Que bonito Arturo sobre el caballo.
    He escuchado que es una buena terapia y a ellos por lo general les encanta!
    Un beso a ambos.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]