Comprende el picto de ZAC

Bueno, aquí tenéis a Arturo muerto de sueño...y con la cara llena de restos de cereales. Los jueves llega tarde y cansado. Tenemos terapia a las siete de la tarde con Ana. Me estaba pidiendo cereales con el picto y se me ocurrió pedirle el de ZAC. Y acertó..a pesar de estar medio dormido..y pude pedírselo otra vez,y grabarlo. Creo que puedo decir "con fundamento" que comprende el picto de ZAC.


Comprende el picto de ZAC Comprende el picto de ZAC Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, November 14, 2008 Rating: 5

4 comments

  1. KE HERMOSO!! COMO APRENDE ESE NENE!! CON MATI INTENTE HACER QUE PRESTE ATENCION EN LA COMPU PERO ES IMPOSIBLE, TODABIA NO ESTA PREPARADO PARA LA COMPU.
    PERO ARTURO ES IMPRESIONANTE COMO APRENDE TODAS ESAS COSAS!!

    UN ABRAZO Y UN BESOTE!!

    ReplyDelete
  2. Probaste con ZAC? Con los videos?
    De toda maneras, Patri, no te desanimes. Tú sabes que cada niño lleva su ritmo...Esther.

    ReplyDelete
  3. Gracias querida!! por tu colaboración.
    Qué lindo como avanza Arturo!!
    Que avance mucho para que se case con Aitana jejeeje!! y me la cuide...yo también soy unos años mayor que mi marido...jejeje!! eso no importa!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. ya se solucionó..voy a probar...
    Un beso

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]