Adaptando un libro de Pocoyo

He fotografiado un libro de colores de Pocoyo que le regalamos a Arturo y le estoy transformando, para que le llame más la atención.

He incorporado la idea de las sombras, que en el libro original no existe.

¿Qué os parece?. Os dejo un video del primer experimento…




Adaptando un libro de Pocoyo Adaptando un libro de Pocoyo Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, November 07, 2008 Rating: 5

5 comments

  1. Fantástico Esther!!!!
    Qué idea más buena! me parece interesantísimo! y eso si que lo puedo poner en práctica con Julen!
    Me quito el sombrero!

    ReplyDelete
  2. Buena manera de trabajar la discriminación visual y de convertir un libro en interactivo. Un siguiente paso es hacer las "sombras" con imágenes reales o incluso con pictos, es decir en vez de que la imagen sea la misma que en el original hay que cambiársela por otra que signifique lo mismo pero que sea distinta (de esta forma permites que vaya generalizando la idea de naranja, perro, zanahoria...). si hay dudas...ya sabes.¡Bravo cutrrante!

    ReplyDelete
  3. Buen método, así enseñas más cosas a la vez..... Saludos desde Perú para ti y tu linda gente.
    Viviana

    ReplyDelete
  4. !!Gracias!!!! Voy a hacer el libro y subo el material, por si os viene bien.

    ReplyDelete
  5. Bravo, muy buen material y coicido con Cuca en lo de eseñarle a Arturo a generalizar los conceptos. Estoy segura que Arturo capatará muy pronto.

    Besos.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]