Con la boca abierta.

Muchas veces hemos hecho el comentario de que, a menudo, Arturo hace cosas que nos sorprenden………….. hoy nos ha dejado CON LA BOCA ABIERTA, de nuevo.
Hemos ido a la Vinatería O Refuxio, está muy cerca de casa y siempre que vamos Arturo se lo pasa muy bien, el dueño le “guerrea” mucho y eso a Arturo le encanta.

Pues bien, hemos bajado Arturo y yo. El caso es que él simplemente ha escuchado en el coche una conversación telefónica con su abuela relativa a que quedaban con nosotros, y luego en el bar un comentario mío con el dueño de que venían los abuelos. Arturo hoy va a dormir con sus abuelos, ya que mañana tengo que hacer unas gestiones en Santiago, él no tiene colegio, y su papá trabaja.

Yo me pedí un café y Arturo estaba sentado, relajado (os prometo que no estaba haciendo guardia) tomando sus patatas fritas y una coca-cola. De repente, se bajó de la silla, me miró con una cara muy expresiva, hizo el ademán de aplaudir y entonces, en ese momento yo me di cuenta de que Arturo se había visto que sus abuelos estaban aparcando el coche en la calle. Cuando Arturo se dio cuenta de que yo me había dado enterado de lo que estaba pasando, corrió a la calle (evidentemente yo iba detrás) y fue directo al coche de los abuelos. Ni que decir tiene que en cuanto abrieron la puerta se los comió a besos. ¡menuda alegría!!. Luego dentro del bar, les acariciaba la cara y les daba besos.

En la calle estaban unos chicos que nos conocen de vista, y al ver a Arturo salir su comentario fue ¡cómo conoce este niño el coche del abuelo!!.

Hasta ahí, todo normal, pero ahora veréis las fotos, que han tenido la amabilidad de dejarme hacer. Están hechas desde la silla dónde estaba sentado Arturo. Y las que están hechas desde la calle, en la plaza de aparcamiento que ocupaba el coche de mi padre. En cuanto se fue a Arturo fui a tirar la basura, y vi al dueño de la vinatería. Me dijo que se había quedado con la boca abierta con el detalle que había tenido el niño, que a penas tenía ángulo de visión y además había una persona sentada, igual que podéis ver en la foto. Lo cierto es que cuando yo giré la cabeza, lo único que veía era el faro delantero derecho del coche de mis padres.

Se me olvidaba. El abuelo le dio un billete a Arturo para pagar. Sinceramente pensé que no se iba a atrever, porque le daría vergüenza, pero se levantó, le dio a José el billete, pero claro, no llegaba…así que José le pidió que fuese a la entrada de la barra y Arturo fue y le acercó el dinero.






Con la boca abierta. Con la boca abierta. Reviewed by Lasonrisadearturo on Sunday, October 05, 2008 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]