Más noticias...

Se nos acumula el trabajo, aunque éste sea realmente un placer....

  • Le debemos una visita extensa al blog de Flavia.
  • Queremos presentaros el blog de Antunes. Estoy encantada y halagada. Que un periodista nos diga que le gusta nuestro blog y que considera que está bien escrito !!hace que le suba la autoestima a cualquiera!!.!Gracias!!.
Tendré que desempolvar mis conocimientos de gallego. Ambos blogs están escritos en portugués o brasileiro y si escribo en gallego me entenderán un poco mejor.

Por otro lado !! Tenemos una lectora inesperada!!. Ayer mi tita estuvo viendo el blog con mi tito Alberto (Alberto es su novio, mi tito provisional según dice ella...). Estaban en el hotel de la familia de Alberto, así que no tenemos muy claro cómo, pero el blog ha llegado a manos de la mamá de Alberto, María Jesús, y Alberto dice que está enganchada. Maria Jesús: !!Ponos los comentarios que quieras!!.

Este es su hotel, de paso lo vamos a poner en nuestras webs favoritas. Me gusta ir allí, cuando voy por allí siempre estoy en el vivero de marisco, incluso un coche mío ha buceado con los bogavantes. Alberto, pon más fotos de la zona...ay! dios mío.

Prometemos poner una foto de Alberto.
Más noticias... Más noticias... Reviewed by Lasonrisadearturo on Monday, September 01, 2008 Rating: 5

4 comments

  1. Yo estoy visitando el Blog de Flavia y de verdad que me ha llegado muy hondo. Tenemos que solidarizarnos con ellos para el 15 de septiembre.

    Que bien, una peridiosta visitando, bravo.

    Besos.

    ReplyDelete
  2. Si, ya le escribí que contase conmigo, por supuesto. Qué tristeza, no puedo ni imaginármelo.

    ReplyDelete
  3. Hola como estas? bueno, bracias por pasar por nuestro blog y por conocerlo!! ya he conocido el tuyo y me encanto te agrego a mi lista de blog asi te sigo leyendo, me voy a hacer un tiempito asi leo mejor tus historias!!

    te mado un abrazo y nos segumos leyendo!!!

    ReplyDelete
  4. Claro que le levanta a uno el animo que un periodista te piropee el blog, es genial! te felicito.

    Tambien me pasee por la fotos de arturo.... para comerselo a besos!

    Es muy risueño ahora entiendo el nombre del blog! muy apropiado.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]