LA FUNDACIÓN EROSKI ACLARA EL MAL ENTENDIDO.

Acabo de recibir un correo de Begoña Larrañaga, de la Fundación Eroski.Os pongo aquí un extracto de mi contestación y del correo recibido. Personalmente, me soluciona un problema de intendencia, ya que, yo era cliente de Eroski, estaba acostumbrada a hacer la compra allí y era un problema comprar en otro establecimiento, decisión que había tomado por ética personal. Así que ahora podré hacer la compra con normalidad....


Estimada Begoña:

Le agradezco, de nuevo, que conteste el correo enviado. Aceptadas las disculpas y aclaraciones que usted me ha facilitado, le diré que, considero innecesario que se disculpe conmigo telefónicamente. No obstante, le facilito mi número de télefono personal para el caso de que su servicio de Publicaciones entienda apropiado difundir el navegador ZAC o para cualquier acción de difusión relacionada con el autismo o los trastornos generalizados del desarrollo. En ese caso, no duden en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada en colaborar en todo lo que sea posible con ustedes y en caso de que no pueda satisfacer sus demandas personalmente, les pondré en contacto con profesionales u organizaciones que sí lo puedan hacer.
Como me solicitó, envio copia de su correo a Autismo Galicia, al Real patronato de la Discapacidad y a la Confederación Autismo España, además de publicarlo en el blog de Arturo.
Mi teléfono es .......................
Atentamente.
Esther Cuadrado.En primer lugar, disculparme de corazón si en algún momento le heofendido en la respuesta facilitada, en mi nombre, como parece ser poreste correo que me ha llegado.Deseo informarle de que efectivamente son cientos de correos desolicitud de colaboración que nos llegan a Fundación EROSKI (....) No estando yo al corriente, entodo momento, de cada uno de ellas pero si de la gestión que se hacehabitualmente. Parece ser, que la persona que ha respondido en mi nombre, no se hadetenido a leer la comunicación con detenimiento, siendo ésta la posible causa del malentendido.
Es por ello que me gustaría aclarar un par de aspectos que usted relata, en esta respuesta, pues no dispongo de la comunicación inicial que remitió:

Cuando usted menciona: "En ningún momento se solicita, ni fondos económicos, ni la inclusión en ningún programa de esta fundación, simplemente se les facilita la información y se pide la colaboración puedan facilitar, ayuda en la difusión de este proyecto."

En esa frase en negrita es quizá donde está el malentendido mencionado. Puesto que ciertamente la web www.consumer.es , editada por Fundación EROSKI, está pensada para ofrecer información al consumidor, en temas que puedan ser de interés. Ello no implica que todo lo que ahí se recoge es posible de ser patrocinado o apoyado por Fundación EROSKI.
De ahí que un apartado es el de colaboración, y en este sentido se le ha facilitado la respuesta, al entender que era una solicitud de ayuda económica y valorándola desde este punto de vista,deseo informarle de que no encaja con las líneas de colaboración económicas establecidas desde Fundación EROSKI.Y otro apartado, totalmente independiente, es el de colaboración en la difusión de información de interés, aspecto éste que corresponde al Dpto. de Publicaciones, a la web mencionada, www.consumer.es, dónde ciertamente y como usted menciona aparecen esos canales temáticos, entre otros.
Por casualidad, acabo de encontrar la webhttp://www.consumer.es/tecnologia/
http://www.consumer.es/solidaridad/; así que comprenderán que entiendo mucho menos lo sucedido"

Y si hubiera estado claro el sentido de su comunicación, es decir de publicarlo y hacerlo llegar a los consumidores, se habría trasladado al Dpto. correspondiente para su gestión.


Dicho lo anterior, le reitero mis más sinceras disculpas por el posible malentendido y espero haber aclarado, en alguna medida, el criterio que se sigue desde Fundación EROSKI al respecto.

De todas formas, me encantaría poder comentarlo, si lo desea por tfno. si me lo facilita estaré encantada de llamarle.


Estoy de acuerdo con usted, Esther,en que el final de la comunicación no es muy acertada, pero en ningún momento ha sido intención de Fundación EROSKI faltar al respeto de ninguna persona, ni familia. Esto se lo puedo asegurar.

También me gustaría hiciera llegar esta respuesta a las mismas direcciones a las que remitió la anterior.

Reciba un cordial saludo

Begoña Larrañaga

Acción Social
LA FUNDACIÓN EROSKI ACLARA EL MAL ENTENDIDO. LA FUNDACIÓN EROSKI ACLARA EL MAL ENTENDIDO. Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, September 16, 2008 Rating: 5

1 comment

  1. Bueno, en mi opinión, la señora se disculpó. Sólo espero que no le pase nada a esa otra persona que contestó en un primer momento. Por lo menos pusieron la voluntad de contestar y el mal entendido queda arreglado. Ahora estaría bien que publicaran información sobre el navegador zac. Esther, unos cuanto enlaces donde cuentan lo que es zac no les vendrían mal a esta gente...

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]