La bici

Arturo tiene dos bicis. La primera se la compraron los abuelos al principio del verano, véis en el video el día del estreno. El hecho es que la bici era un poco alta, y los pedales duros.A pesar de esto Arturo TODOS LOS DIAS, cogia la bici, se subía se bajaba e intentaba dominarla.
Gracias a su empeño, y eso que normalmente cuando no le sale algo a la primera abandona la actividad, los abuelos le han regalado !!la segunda bici!!!.

Esta segunda bici ha despertado algunas "suspicacias" en Arturo. Los pedales no se quedan quietos, como en la otra, entonces es más dificil subirse. A pesar de esto se sube, y además no quiere salir a la terreza de los abuelos.
Arturo tiene miedo al conejo, que él mismo ha convertido en un mihura, así que, a pesar de que lo hemos llevado a la aldea, él no se lo cree y es gracioso ver cómo sale a la terraza "obligado" y mira con recelo dónde estaba la conejera, y en todos los sitios donde se escondía el conejo... A pesar de todo no se fía.

Todavía no quiere montarse en la bici en la calle... pero vamos poco a poco sacándonos el carnet de conducir, como dice Isabela.

También podéis ver, en la galería de fotos, su nuevo juguete, la caja de la bici, o lo que queda de ella.





La bici La bici Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, September 24, 2008 Rating: 5

1 comment

  1. MUY BIEN! yo veo que juega con el coche! qué bien!

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]