Hipoterapia. Séptima Sesión

Definitivamente, mi mamá ha dicho dos cosas: que Martina y Carmen están perturbadas, y que no voy a tener hermanitos. Si conmigo tiene que hacer lo que hizo hoy, si tengo un hermano es posible que tenga que subir a un cohete espacial.
Mamá hoy ha ido a su médico, de ahí a una reunión con mis profes, y ahí a comer y de ahí a hipoterapia. Papá tenía una reunión por la tarde, y además no podemos ir todos a hipoterapia, porque sino me disperso.

Llegamos a hipoterapia, y yo protestaba porque mamá me confiscó unos coches, me dio uno. Mamá, Martina y Carmen tomaron café, y Carmen también fumó, y yo por allí contento. Enseguida ya no fuimos a trabajar. Cogimos a Pipilín, bueno, lo cogió Carmen porque yo corriendo como un loco a la pista. Y flipé. Pipí se tumbó en la arena, se revolcó y relinchó. Despúes yo seguía corriendo y me extrañaba que no me seguía como siempre... Carmen estaba mirando si estaba malito, lleva dos días regular..pobre Pipi.

Aprovechando esto, estaba yo jugando en la valla, y pasó una chica con un caballo y me saludó, así que yo levanté la mano y le dije con la mano adiós...estoy de un educao....

Bueno, Martina estaba creativa, y decidió que quería probar algo más, algo con...valor añadido. No quise subirme solo, y como llevo un par de días un poco remilgadillo para cepillar y eso a Martina y a Carmen se les ocurrió !!que mi mamá se tenía que subir al caballo!!! Ni corta ni perezosa Martina cogió una escalera y entre las dos convencieron a mi mamá que atónita observaba cómo preparaban todo y no le hacian nada de caso de lo que decía.
Mamá se subió al caballo y mamá tiene vértigo y la tensión muy baja. Mamá no se sube ni a una silla a poner una bombilla.... Luego mamá dijo que se hubiese pasado todo el rato gritando pero no le quedó otra que sonreír y aguantar el tirón. Eso sí...Martina y Carmen se tronchaban porque tenía la cara blanca...

Como mamá estaba encima de Pipi yo intentaba sacarle un dedo del zapato para modérselo...y al final le pedí a Martina subirme a Pipi. Martina me subió detrás de mamá...con el consiguiente riesgo de que me agarrase de su pelo , pero cogía la camiseta, además de sujetarme Martina desde abajo. Y yo loco de contento.

Luego nos bajamos y les dí a Carmen y a Martina las zanahorias y las manzanas que llevé para Pipi. A Pipi le gustaron mucho y yo me reí cuando se las comía.

Hubo sorpresa, Martina tenía guardado un gatito en el cuarto donde da los masajes. Ese cuarto que me daba tanto miedo... Sacó el gato y yo no le toqué, pero me reí muchísimo y todo el rato estaba vigilando dónde estaba el gatito y le señalaba con el dedo, a Pipilín también le señalé. Incluso una de las veces que dijo !!miau!!yo contesté y dije miau!! es la primera vez.
Cuando Martina lo llevó a su cuartito a mi no me importaba ir corriendo y darle en la puerta y escaparme a carcajadas, como cuando despierto a mi tita de la siesta.

Así que a mamá ahora le duelen todas y cada una de las vértebras, del cuello al culo... fuf... cuando llegamos a casa de los abuelos el abuelo dijo:!!qué pena, si estoy yo el caballo sale galopando!! Ja, ja..

Hipoterapia. Séptima Sesión Hipoterapia. Séptima Sesión Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, September 10, 2008 Rating: 5

5 comments

  1. Jajaja, me imagino la cara de tu mami. Pero ella es muy valiente pues Yo ni me hubiese montado.

    Que bueno que ya no estas de rabietas. Tu mami es una brava, tanto ajetreo.

    Besos,

    ReplyDelete
  2. Jajaja, me imagino la cara de tu mami. Pero ella es muy valiente pues Yo ni me hubiese montado.

    Que bueno que ya no estas de rabietas. Tu mami es una brava, tanto ajetreo.

    Besos,

    ReplyDelete
  3. Yoli, las hipoterapeutas, Martina y Carmen, después se mondaban de la risa, me decían !qué pena que no tuviésemos preparada la cámara!En fin...

    ReplyDelete
  4. Jijijijiji... lo que hacemos por nuestros niños!!..
    :)
    Disfrutaste el paseo en pipilin?

    Un abrazo a Arturo...

    ReplyDelete
  5. Arturo sí, disfrutó y mucho se mondaba de la risa el muy.... Yo ni de coña. Hoy he descubierto la cantidad de vértebras que tengo en la espalda !me duelen todas!!

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]