Hipoterapia. 8ª.

Hoy hemos ido a ver a Pipilin. La semana pasada no fuimos porque el Centro ecuestre acudía a una competición.Cuando hemos llegado, hemos entrado a la cafetería y estaba Martina con el gatito. Yo estoy acostumbrado a correr detrás de los gatos, no que los gatos vengan detrás de mí, y así que protestaba, me molestaba un poco y me he reído mucho cuando Martina se lo ha llevado.

Este Pipilin es un poco gamberro. Cuando hemos ido a sacarlo de su cuadra se ha acercado a mí y ha intentando darme un lametazo.A mi me ha dado repelús yhe gritado:!!Pipi!!!!.Bueno, hoy, como dice mi madre, “he estao sembrao”. He repartido los cepillos para peinar a Pipilin, he ayudado un poquito a peinarle y también he ayudado a recoger los cepillos. Ah! También he ayudado a llevar la cabezada de Pipilin a Carmen. Mi mami hoy se ha puesto casco, como yo, porque se ha subido al caballo conmigo. Cuando he visto que ella también tenía casco me he estropeado de la risa.Martina ha grabado un poquito, os lo ponemos. Mamá se ha subido a una silla para montar en Pipilin y según ha terminado de subir, ya estaba yo solito encima de la silla, para que me ayudasen a mí a subir al caballo. Hemos estado bastante rato arriba. Cuando me he querido bajar no me ha parecido bien que mamá se quedase arriba, ponía pucheritos, pero enseguida hemos decidido pasear a mamá y a mí se me ocurrió la idea de pasearla agarrándole el cordón del deportivo. Y mientras que mamá estaba arriba he aprovechado para hacer el gamberro con la arena, y he acabado enterito de color marrón.


Hipoterapia. 8ª. Hipoterapia. 8ª. Reviewed by Lasonrisadearturo on Thursday, September 25, 2008 Rating: 5

4 comments

  1. Jajaja, así de comica se veia tu mami con el casco, me imagino que si pues si te causó tanta risa.

    Besos

    ReplyDelete
  2. Hola Esther!! VAYA.....toda una amazona por lo que veo!!

    Mírala!! anda!! qué tal?
    Felicidades a los dos!!
    Isabela

    ReplyDelete
  3. Mira Isabela, más bien acojanada...que soy lo más parecido a una manta de sofá con forma humana....pero bueno, si hay que hacerlo, pues se hace.
    El primer día fatal, ayer, el segundo no pasé miedo. A Arturo le flipa verme arriba y si pide bajarse y yo estoy arriba pone pucheritos.jajaja.
    Esther.

    ReplyDelete
  4. ¡pobre Pipi! je, je, je (es broma).

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]