Supero mis miedos

Hace un año, Arturo era bastante miedoso. Generalmente se tapaba los oídos ante un ruído inesperado.No podías encender la aspiradora, el secador del pelo ni la batidora o la máquina de cortar el pelo. La batidora de molestaba hasta verla en la televisión. El miedo llegaba al punto de ponerse bastante nervioso y llorar.

Ahora no le molesta escuchar la batidora y le encantan los programas de cocina. También los de bricolaje y eso que hay ruído. El secador del pelo es ahora un juguete. Si te estás secando el pelo viene para que le des aire en las piernas, suelta una carcajada y sale corriendo. Solo le queda el miedo a la máquina de cortar el pelo, que a pesar que juega con ella, todavía tenemos que cortarle el pelo dormido.

A parte de esto, tiene un gran miedo a las BATAS BLANCAS. Cuando vamos a Estimulación entramos por otra puerta del hospital para que él distinga. Progresivamente ese miedo "insuperable" está desapareciendo. Cuando tiene que ir al pediatra y se porta bastante bien. Antes era insufrible. Incluso si el pediatra le pide el coche que lleva se lo deja. Si tenemos que ir al Centro de Salud a otro médico que no sea el suyo él lo comprende y no se pone nervioso ni llora al entrar.
Supero mis miedos Supero mis miedos Reviewed by Lasonrisadearturo on Tuesday, August 26, 2008 Rating: 5

1 comment

  1. J tenia el mismo problemas cuando más pequeño, le molestaban muchos sonidos y que me dices de cortarle el pelo, ni te cuento.

    Ahora solo se tapa los oidos ocasionalmente, muy rara vez. Pero le tiene horror a los insectos.

    Besitos.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]