Reunión TADEGA

!!!Cómo me arrepiento de no haber llevado la cámara de fotos!!!. Pero sé que habrá fotos en otros blogs.

Quiero contaros que me fue una experiencia muy agradable y enriquecedora. Conocí a un grupo de personas estupendas y disfrutramos de una jornada interesante. Me fui justo después de terminar de comer, porque me iba de viaje a ver a mi niño..

Os cuento. El navegador ZAC lo tenemos en pañales. Iago, uno de los desarrolladores, nos estuvo contando cuáles van a ser sus líneas de desarrollo y se está conviertiendo en un gran proyecto. En esencia, se va poder personalizar su contenido, y se van a incluir contenidos estrictamente educativos. Sin gente como Iago, Inés o Uxía no sería posible lleva a cabo este proyecto. Me encantaba ver la cara de Iago mientras nos contaba cómo iban a ser las cosas, era una cara de satisfacción y orgullo. Esperamos a partir de ahora, nosotros, los papás de Arturo, colaborar en lo que podamos. Ya le estamos dando a conocer en el Hospital, colegio, hipoterapia, psicóloga....pero intentaremos hacer alguna cosilla más.

Tuve la satisfacción de conocer a Inés y a su madre, además de a los tíos de Saúl (de la mano contigo). Es extraño conocer físicamente a personas de las que tienes el concepto de que son de tu "familia" de toda la vida, por las que sientes aprecio y admiración simplemente por ser cómo son y tengo que decir que en absoluto no me han defraudado.
Tanto Inés como su madre me parecieron dos personas extremadamente educadas, observadoras y encantadoras. Yo me sentía como una niña pequeña con zapatos nuevos, no me podía creer lo que estaba viendo...ya lo entenderéis. Para mí fue muy emocionante. Yoli, quiero decirte que le dije a Inés que tú y J le mandabáis un beso.

Los tíos de Saúl me parecerieron además de muy agradables, extramadamente fascinados por Saúl. Estoy segura de que Saúl, rodeado de gente como Nono y su mujer, dispuestos a respetarle, a sentarse y observar cómo vé el mundo, a quererle, es un niño feliz y será una gran persona.

Espero repetir en la próxima reunión, fue una mañana inolvidable
Reunión TADEGA Reunión TADEGA Reviewed by Lasonrisadearturo on Sunday, August 17, 2008 Rating: 5

3 comments

  1. Que emoción conocerlos en personas. Gracias amiga por saludar a Ines de nuestra parte.

    Ojala un día yo pudiera conocerlas a todas ustedes en persona.

    Besos,

    ReplyDelete
  2. Ojalá podamos. No sabes que nervios. Increíble. Fue muy emocionante.

    ReplyDelete
  3. Que suerte!! me alegro mucho!!
    Besos
    Isabela

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]