Mi tita

Aquí podéis ver mi primer video, sin contar la ecografía en 4D... Lo grabó mi mamá con una cámara de fotos, aún no teníamos cámara de video. Estoy con mi tita, que me está haciendo monerías. Yo todavía no había cumplido los 4 meses, faltaban unos días.


Siempre me ha gustado chinchar a mi tita. Cuando yo no sabía andar y sabía que era mi tita la que llamaba al timbre, iba gateando a la puerta y cuando ella me veía, empezaba a decirme:!Cariño, que has venido a verme! o así y yo metía un gritito, me echaba a reír y salía pitando en sentido contrario. Pobre... luego decía que yo no la quería. Luego, al rato ya le hacía caso, ja, ja.
Cada vez que llego a casa de la abuela voy corriendo a la habitación de mi tita, para ver si está.

Ahora, me gusta comprobar que los dos comemos lo mismo, y si ella está comiendo a otra hora !no hay mejor comida que la del plato de mi tita!! le como su comida, aunque ya haya comido.
Los dos hundimos el colchón de la abuela saltando encima de su cama...

A veces me da gusanitos en secreto y como ella me dice "que no te los vea mamá, que me castiga a mi" yo me los como escondido. No me gusta nada cuando dicen que van a castigar a mi tita, siempre he protestado y la he "defendido". Aunque a veces le he echado la culpa de trastadas que había hecho yo. Si si, para eso sí sabía usar el dedo..

Cada vez que llega de trabajar abro la puerta, y siempre me da un beso y me hace caso. A mi me sigue gustando chincharla y en cuanto mamá le pregunta a mi abuela por la tita y la abuela contesta que está en la siesta, yo suelto una carcajada y me voy a la otra punta de la casa a despertarla.

Así que ya véis, quiero mucho a mi tita, aunque a veces le tengo envidieja...y claro, es normal que la quiera tanto, se lo curra mucho, jugamos mucho mucho los dos.

Por cierto, mi tita se llama Sara. Y es tita y no tía porque cuando era pequeña ella llamaba tita a una hermana de mi abuela y al resto les llamaba tías o por el nombre. Así que ahora ella es tita también.

Mi tita Mi tita Reviewed by Lasonrisadearturo on Sunday, August 31, 2008 Rating: 5

4 comments

  1. Qué tierno!!!! para comérselo!!
    besiños

    ReplyDelete
  2. Eso de levantarse me lo hacia antes mi Abraham, pero a ls 20 meses cambio el ritmo del sueño,menos mal...

    ReplyDelete
  3. Arturo por lo general duerme bien, a veces se levanta dormido y acaba durmiendo en la alfombra. Lo de ayer es la primera vez que lo hace...y espero que la última. Tres horas de sueño y el tío estaba como si hubiese dormido toda la noche...En fin.

    ReplyDelete

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]