Señalar o mostrar.

La tendencia natural de Arturo era (dios, digo !!era!) a usar nuestra mano para pedirnos las cosas o cogerlas el directamente si existía la mínima posibilidad.

Poco a poco hemos conseguido que Arturo pida las cosas señalando con el dedo, empezó con la comida, por ejemplo en Navidades señalaba los langostinos...

Descubrimos también detalles como estar él observando una máquina de pelotas en la que había unos dibujos de Bart Simpson señalaba a Bart con el dedo.

Cada vez que nos pide algo, intentamos recordarle que se pide con el dedo y enseñarle como. Le damos lo que nos pide, pero con recordatorio.

Ahora casi todos los días usa el dedo para pedir o también lo usa para mostrar, por ejemplo las orejas del caballo, las del conejo, algún perro por la calle, los patos o las gallinas. El usar el navegador Zac también le está ayudando a independizar su dedo.
Señalar o mostrar. Señalar o mostrar. Reviewed by Lasonrisadearturo on Wednesday, July 23, 2008 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]