Llevo a mamá de compras.

El lunes pasado fuimos al Corte Inglés a hacer unas compras. Mamá me subió a la planta de los juguetes. Yo estuve cotilleando por allí y señalando con el dedo los coches, camiones, sobre todo los amarillos. También reconocí a Pocoyó y a Mickie. No quise comprar nada.

Después bajamos al super. Mamá compró algunas cositas y al salir pasamos delante de la cafetería. Hacía mucho calor y mamá me preguntó si quería tomar algo. Yo le cogí de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja la llevé a las escaleras mecánicas. Cada poco tiraba de la mano de mamá para que viese que estaba contento y mamá me decía, que bien, hacemos lo que quiere Arturo.

Mamá pensó que quería ir a por algún jugute pero no, lo que me interesaba era ver que habia en cada una de las plantas hasta la cuarta, en la que ya mamá me convenció para bajar por el ascensor porque teníamos que hacer la comida.
Llevo a mamá de compras. Llevo a mamá de compras. Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, July 25, 2008 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]