La República Independiente.

Almudena le ha dicho a mi mamá que estoy construyendo mi propio yo. Ahora tengo rabietas porque por ejemplo mamá no me deja cruzar la calle solo. También estoy muy interesado en explorar los espacios, el otro día investigué hasta la cuarta en el Hospital. Me escapé y a Almudena y a mamá casi les dan un infarto.. y no me importa que mamá salga de las sesiones de terapia.Me quedo tan contento con Almudena.

He declarado la República Independiente de la Galería de los Juguetes. En la última sesión Almudena me dejó entrar y yo decidí que ella no podía entrar allí (la eché). De vez en cuando me asomaba para controlar que Almudena seguía en su sitio y aunque ella me llamaba y me enseñaba juguetes yo sentadito jugando a lo mío. Así que Almudena decidió colocar una colchoneta en la puerta para que yo dejase de ser tan cotilla. Al principio me importó un poco no poder controlar lo que ella hacía, pero enseguida me dió igual y seguí jugando.

Después escuché que Almudena hablaba con mamá y ni me asomé, total mamá no se va sin mi, seguí jugando y cuando terminé fui a ver que hacían las dos.
La República Independiente. La República Independiente. Reviewed by Lasonrisadearturo on Monday, July 28, 2008 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]