La Memoria

Siempre he demostrado tener buena memoria. Por ejemplo fui el otro día a la playa con mi tita y con mi mamá y me acordaba, del año pasado, del camino de madera, por donde se entraba, de todo. Hasta llevé yo a mamá y a mi tía al bar.

En Semana Santa hacía mucho frío y mamá no sabía donde llevarme. Así que fuimos a los Jardines de Mendez Nuñez, dónde yo había estado solamente una vez el verano anterior. Mamá intentó llevarme a los columpios pero pasamos por delante del bar del jardín, que es circular, y con mucha determinación cogí a mamá de la mano y la metí dentro. Entramos por la puerta contraria a la que habíamos entrado en verano y yo llevé a mamá a la misma mesa y silla en la que me había sentado en verano, y eso que ahora el bar estaba vacío y tenía donde elegir. Además separé yo solo con mucha energía la silla y me senté yo solito.
La Memoria La Memoria Reviewed by Lasonrisadearturo on Friday, July 18, 2008 Rating: 5

No comments

Gracias! publicaremos en breve tu comentario.

Esther Cuadrado

Image Link [https://dl.dropboxusercontent.com/u/1705687/esther.jpg] Author Name [Esther Cuadrado Barbería] Author Description [Madrefiera & Pictoadaptadora] Facebook Username [lasonrisadearturo] Twitter Username [lasonrisadeA] GPlus Username [You username Here] Pinterest Username [lasonrisadea] Instagram Username [lasonrisadearturo]